viernes, 8 de abril de 2011

LNB: El equipo de Silvio dio un nuevo paso.


Lanús recibió hace instantes a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, en el segundo juego de los playoffs de Reclasificación.
El Grana derrotó al equipo cordobés por 83 a 74, y así puso las cosas dos a cero. Ahora se varán las caras en Rio Tercero, el próximo miércoles desde las 22:00 horas y televisado por TyC Spots.

Síntesis: Lanús 83 - 74 9 de julio.

Lanús: 8-Lucas Victoriano (2), 1-Cedric Moodie (24), 13-Fernando Malara (11), 6-Jamaal Levy (11) y 21-Terrell Taylor (21).
Ingresaron: 7-Nicolás Laprovittola (0), 3-Mariano Byró (6), 32-Adrián Boccia (0), 5-Gabriel Fernández (5) y 11-Diego Prego (3).
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 30-10.
2º Parcial: 18-24. Total: 48-34.
3º Parcial: 23-18. Total: 71-52.
4º Parcial: 12-22. Final: 83-74.

Por otro lado, hay que decir que La Unión cayó de local ante Olímpico de La Banda, y esa serie esta uno a uno.
Esa llave interesa y mucho. Si pasa La Unión, el Grana mentiene la sexta ubicación y será rival de Libertad, un equipazo. En cambio, si esa llave queda para los santiagueños, Lanús queda quinto y se enfrentaría a Atenas de Córdoba.

Gran presente del Patín Artístico del Club Atlético Lanús.


El equipo de Patín Artístico del Club Atlético Lanús, obtuvo un 1º Puesto, dos segundos puestos y una quinta colocación durante el fin de semana pasado en el contexto del Torneo Regional Gran Buenos Aires, que se llevó a cabo en el Club Villa Modelo de la localidad bonaerense de Avellaneda.

En la disciplina Libre, la patinadora Camila Berreza obtuvo la medalla de oro en la categoría 2°B de 14 años. Por su parte, Sofía Molineri y Brenda Bielik finalizaron en el segundo eslabón del campeonato en la clase 3°B de 12 y 14 años, respectivamente. Mientras tanto, Daniela Álvarez (3°B, 15 años) se hizo con la quinta posición. Además, nuestra Institución participó también en la disciplina “Escuela”.

Este fin de semana, el Grana participará de un certamen clasificatorio para el Campeonato Argentino que tendrá lugar en la provincia de Neuquén. El profesor principal a cargo de la delegación de Lanús será Gastón Pasini.

Lista de concentrados para recibir a Boca.


Gabriel Schurrer dio a conocer la lista de 18 jugadores que concentrarán esperando el partido del domingo ante Boca, sin lugar a dudas, el rival que más revoluciona a la ciudad "pasional y futbolera".

Mauricio Caranta, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri, Mario Regueiro y
Leandro Díaz, los posibles titulares, más Agustín Marchesín, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo, Mauro Camoranesi, César Carranza, Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.