jueves, 22 de agosto de 2013

Lanús visita a Vélez por la 4º fecha y ya están los concentrados.

El Grana enfrentará a Vélez en Liniers el próximo sábado, desde las 16:00 horas, y el Melli ya dio a conocer la lista de 20 concentrados, que tiene una sóla modificación con respecto al partido ante el Pincha: Oscar Benítez por Jorge Ortíz, desgarrado. Lo que no confirmó el técnico Granate es la alineación titular.
La lista está conformada por Agustín Marchesín y Esteban Andrada, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez y Luciano Balbi, Víctor Ayala, Diego González, Fernando Barrientos, Cristian Chávez, Oscar Benítez, Leandro Somoza y Nicolás Pasquni, Silvio Romero, Santiago Silva, Lautaro Acosta, Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz y Lucas Melano. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes y jugarán en División Reserva.

Departamento de Prensa y Difusión: Venta de entradas para la revancha entre Lanús y Racing por la Copa Sudamericana.

El Grana buscará meterse entre los 16 mejores equipos del continente y para ello necesita el apoyo de todos los Granates. Acompañemos a Lanús en ésta nueva participación en Copas Internacionales, otra Copa Sudamericana, para seguir creciendo. El equipo del Melli juega el partido de vuelta contra Racing Club de Avellaneda por la segunda fase del torneo y la Fortaleza se tiene que colmar de Granates:
La venta de entradas se efectuará a partir del lunes 26 de agosto, en las cajas de la Sede Social (1º piso) y del Polideportivo, de 10:00 a 20:00 horas. Continúan el martes 27, en las cajas del Polideportivo y en la Portería de la Sede Social también de 10:00 a 20:00 horas, y finalmente el miércoles 28, en las cajas del Polideportivo desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido, y en el trailer ubicado en Madariaga y Las Piedras desde las 16:00 horas. Valores: General Socios: $30.- (Tribuna Juan Héctor Guidi y Platea Esquiú). Platea Norte y Sur para Socios: $100.- General no Socios: $60.- Platea no Socios: $150.-