sábado, 25 de abril de 2009

El Sub17 se metió en el cuadrangular final con dos Granates, como de costumbre.


Con la presencia de Benjamín Rosales y Jorge Balbuena en la formación inicial, el seleccionado argentino sub17 empató 1 a 1 y ya está en el cuadrangular final.
Ahora se enfrentará a Uruguay sabiendo que un nuevo triunfo lo clasificará al mundial de la categoría.
Los chicos formados en el Complejo Polideportivo "Granate" nuevamente fueron titulares. Benjamín Rosales, de buen partido, jugó como defensor por derecha dentro de la línea de tres formada por José Luis Brown. La formación táctica, diferente a la que juega la sexta división Granate, no hace más que mejorar las condiciones de éste gran marcador central.
Por el lado de Jorge Balbuena, viejo conocido del predio de Ezeiza, volvió a jugar de volante central y además el técnico le dió la cinta de capitán. Como de costumbre, el trabajo de Jorge fue altamente satisfactorio tanto en la recuperación como en la distribución del balón.
Minutos despues del empate ecuatoriano, Benjamín tuvo una posibilidad de gol en la que ganó muy bien en lo alto y su cabezazo se fue muy cerca del palo cuando elarquero sólo atinó a mirar.

Gran noche del handball en el Multiestadio.


La primera división del handball masculino Granate logró un gran triunfo ante Platense por 29 a 20 y llegó a la cima de la tabla de la 1º División del handball Metropolitano.
El equipo dirigido por Fernando Iglesias, que viene de lograr el ascenso a 1º división en diciembre pasado, no deja de sorprendernos con un equipo juvenil 100 por ciento Granate.
Ayer, con mucha gente en el Gimnasio Multideportivo ubicado en nuestro Complejo Polideportivo, hizo fácil un partido que comenzó muy parejo. La diferencia de 9 goles así lo demuestra.
El arquero Marcelo Hawryluk (12) contuvo 17 remates y fue una de las claves.
Del otro lado de la cancha, su número 10, Martín Ochoa, convirtió 8 goles y Nicolás Diodati (8) convirtió 7 goles, siendo los goleadores del partido.

Seguramente estos mismos chicos, con mayor experiencia llevarán al Club Atlético Lanús a la División de Honor, lugar que nuestro Club merece.

Los chicos de la División Reserva llegaron hoy por la mañana a Mendoza.


Foto: Armando y la réplica de la Copa que él mismo levantó en Colombia como capitán del equipo que nos dió la primer estrella. Aquí en la fiesta del 2D.

La División Reserva, que dirige técnicamente Armando González, ya está en Mendoza y a partir de las 17:00 horas de hoy realizará un entrenamiento en las instalaciones del Club Gimnasia.
Formó parte de la delegación que viajó a Mendoza, Mariano Swidzinski, quién por primera vez estará en el banco de relevos.
El "Tanque" es otro producto de las Divisiones Inferiores Granates. Y hablando del fútbol amateur, Fabián Soubeste, presidente del Departamento, viajó con la delegación del Plantel Profesional y ante la prensa no ocultó su felicidad por el momento del Club, que se encuentra "en el segundo puesto en Primera División, en el primer puesto de la general del Fútbol Amateur y que tuvo un gran comienzo en Fútbol Infantil, además de las constantes apariciones de grandes valores en el Plantel Profesional". Luego agregó que "el Club atravieza un momento brillante y todo se debe a la conducción que decidió fortalecer el fútbol amateur desde hace ya más de 15 años y sigue por la misma ruta".

Por otra parte, Carlos Arce, Iván Macalik y Leandro Benítez no disputarán el partido de División Reserva y serán titulares en el partido que el Club Atlético Lanús enfrente a Caracas por la 6º fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores 2009.

Vuelve el "Soldado Heroico".


Luego del entrenamiento realizado por la mañana en las instalaciones del Club Gimnasia de Mendoza, Luis Zubeldía confirmó el equipo que tendrá dos variantes con respecto al once inicial que derrotó a Tigre por dos a uno en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" ya que ingresan Rodolfo Graieb y Emir Faccioli por Hernán Grana y Santiago Hoyos respectivamente.
El equipo de Luis saldrá a la cancha con 13-Carlos Bossio, 4-Rodolfo Graieb, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez, 10-Sebastián Blanco, 5-Matías Fritzler, 15-Sebastián Salomón, 8-Diego Valeri, 14-Eduardo Salvio y 9-José Sand.
A su vez, el técnico Granate se reservó hasta mañana para dar a conocer el banco de suplentes. Recordemos que viajaron 20 jugadores.