jueves, 24 de febrero de 2011

Otro importante gol del Toto en Benfica.


Eduardo Salvio sigue creciendo en el fútbol europeo. Esta tarde, en un nuevo partido de la Europa League, convirtió el primer gol de su equipo, el Benfica, en el triunfo por dos a cero ante el Stuttgart en su propia cancha, lo que le permite avanzar a los 8º de Final de dicho torneo, donde espera Paris Saint Germain.
El jugador formado en Lanús sigue en un nivel tremendo.

Por otra parte, el Toto dijo que no tiene muy en cuenta donde seguirá su carrera (todas las propuestas son europeas) pero si que desea ser parte de la selección nacional, su principal objetivo hoy en día.

Un día como hoy, pero de 1929, se inauguraba la actual cancha del Club Atlético Lanús.


El Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez cumple hoy 82 años y por suerte para nosotros luce cada día más lindo.
Un 24 de febrero, como hoy, pero de 1929, el Club Atlético Lanús recibía a Boca en la que fue la inauguración de La Fortaleza Granate de Arias y Guidi.
Anteriormente, el Grana hizo de local en el corazón del barrio de Lanús Este, en la doble manzana delimitada por las calles General José Inocencio Arias, San Lorenzo, Margarita Weild y General Deheza. El Club Atlético Lanús se desempeñó como local en su viejo estadio desde su fundación, el 3 de enero de 1915, hasta el 24 de febrero de 1929, día en que inaugura su actual estadio, situado en la intersección de las calles General José Inocencio Arias y General Acha, hoy Juan Héctor Guidi (a solo 5 cuadras del viejo estadio).

Felíz Cumple!!!!