domingo, 6 de noviembre de 2011

Con goles de Mariano Pavone, Carlos Izquierdoz y Agustín Marchesín (la atajada valió como un gol) el Grana le dio una alegría a su gente.


Sin cambiar demasiado en lo que al juego respecta, y con muchos problemas para manejar la pelota, el equipo del Chucho se repuso del gol tempranero y de la posterior lesión de Araujo, que modificó para bien el dibujo táctico, y logró una merecida victoria ante el equipo lomense.
Mariano Pavone, luego de una gran habilitación de Mario Regueiro, y Carlos Izquierdoz, a la salida de un corner ejecutado por Diego Valeri, fueron los goleadores Granate. Agustín Marchesín, que sigue en un gran nivel, tuvo una atajada espectacular para impedir el gol del local con un cabezazo a quemarropa desde muy cerca. Bien se lo puede considerar un gol.
Destacamos a Agustín Marchesín que actuó poco pero muy bien, a Eduardo Ledesma que jugó muy bien de lateral derecho, a Diego González por el incansable sacrificio, y a Matías Fritzler, para mi el mejor jugador Granate de hoy.
Fue excelente lo de la gente también, aunque esta vez la impresentable cancha tuviera menos espacios para nosotros. Mucho color, el telón, las banderas, los paraguas, los bombos. Fiesta garantizada siempre...."soñás con el fantasma del descenso......."

Síntesis:

B 1.
PT: 6' Paolo Goltz en contra.
Lanús 2.
PT: 24' Mariano Pavone y 35' Carlos Izquierdoz.

Torneo Apertura 2011 - 14º fecha.
Domingo 6 de noviembre - 16:00 horas.
Estadio: B.
Árbitro: Sergio Pezzota.

B: Luchetti (c), Toledo, Delfino, López, Bustamante (0'ST, Broggi), Tagliafico, Quinteros (16'ST, Achucarro), Carboni, Eluchans (22'ST, Laso), Gómez y Ferreyra.
Suplentes: Santillo, Reta, Ladino y Acevedo.
DT: La Volpe.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo (10'PT, 32-Diego González), 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi, 33-Diego Valeri (c) (24'ST, 7-Mauricio Pereyra), 8-Eduardo Ledesma, 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro, 10-Mario Regueiro y 14-Mariano Pavone (17'ST, 27-Silvio Romero).
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 21-Marcos Pinto, 11-César Carranza y 9-Leandro Díaz.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en B: Luchetti, Bustamente, Gómez y Ferreyra.
Amonestados en Lanús: Diego González, Guido Pizarro y Agustín Marchesín.
Expulsado en B: Delfino.