jueves, 21 de enero de 2010

Conferencia de prensa para el periodismo.


Hoy, viernes 22 de Enero de 2009, desde las 19:00 horas, se realizará una conferencia de prensa, en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D´Àngelo, propiedad del Club Atletico Lanús, para presentar a Gonzalo Castillejos, nuevo jugador del Club. Estarán presentes Directivos del Fútbol profesional del Club, y el nuevo jugador Granate.


o

Efemérides: Un 22 de enero, pero de 1920......


El 22 de enero de 1920, cuando el Club Atlético Lanús acababa de cumplir los primeros cinco años de vida, un nuevo presidente asume la conducción del Club: Domingo Villar.
Don Domingo fue uno de los Socios Fundadores del Club y formó parte de la primer Comisión Directiva del Club en carácter de Vocal.

Por fín llegó el primer refuerzo.


Finalmente, y luego de varios intentos fallidos, el Grana tendrá su primer refuerzo: Gonzalo Castillejos. El Club, fiel a su sana costumbre, compró el 100 por ciento del pase del jugador.
El delantero, proveniente de Rosario Central, no marcará el salto de calidad necesario y prometido, pero se debe resaltar la buena predisposición del jugador para pasar al equipo de Luis.
En el último partido jugado entre Central y Lanús en Rosario, y que finalizó cero a cero, Gonzalo dejó una buena imágen para los que estuvimos presente, donde tuvo varias chances de gol, tanto por arriba como por abajo, pero para desgracia de él, ese día Agustín había cerrado el arco.

Bienvenido Gonzalo y mucha suerte.