sábado, 10 de septiembre de 2011

Acá están estas son las subcampeonas de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino 2011.


Queremos felicitar a las jugadoras Noelia Zinna, Melisa Pavicich, Pilar Santos, Natacha Pérez, Melani Soriani, Luciana Zinna, Andrea Gale, Nadia Flores, Débora González, Agostina Gerardi, Florencia Llorente, Agustina Burani y Candela Rodochowski, y a los técnicos Juan Pablo Boadaz, Pablo Leguizamón y Ariel Rial, por la obtencion del Subcampeonato en la Liga Nacional de Basquet Femenina 2011.

Son un orgullo más de nuestro querido Club Atlético Lanús.

Las chicas del Handball Granate son líderes en la prestigiosa Liga de Honor.


La Primera División Femenina de Handball del C.A.L., que disputa la Liga de Honor, el torneo más importante de la Federación, volvió a ganar y lidera las posiciones.
El equipo comandado por Ariel Carnavale logró una importante victoria en su visita a Manuel Dorrego, a quien derrotó por 32 a 28 y de esta manera se encuentra puntera con 7 unidades.
Hoy, las chicas reciben a Cideco en el Gimnasio Multideportivo de nuestro Complejo Polideportivo, a partir de las 18:00 horas.
Actualmente, Micaela Romero y Micaela Barresi son las goleadoras Granates con 12 tantos cada una.

Recordemos que Micaela Romero fue parte del seleccionado juvenil argentino que se consagró Campeón Sudamericano.

El lunes continua la venta de entradas.


La venta de localidades para el partido ante Argentinos Juniors, del próximo lunes 12 de septiembre, se realizará como siempre en las boleterías de la Sede Social Granate.
Las ventanillas estuvieron abiertas hoy, y volverán a abrir el lunes, de 11:00 a 17:30 horas.
Recordemos que la Entrada General cuesta $40.-, Damas y Jubilados $20.-, Menores $10.- y las Plateas $100.-
El día del partido se venderán entradas para los hinchas de Lanús en la cancha de Argentinos Juniors.

Granates de selección: Giuliana Luciano, la gran nadadora Granate, fue convocada para formar parte del seleccionado nacional.


Giuliana Luciano volverá a representar al Club Atlético Lanús en un selecionado nacional de natación y es otro orgullo Granate.
La joven nadadora, que ya ganó medallas doradas tanto con Lanús como con la selección, es una de las mejores del país en la especialidad "espalda",

Ahora, Giuliana fue convocada por la Federación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A.) para participar de la concentración del seleccionado y pre-seleccionado nacional, años 1995 y 1996, que se está llevando a cabo en la provincia de San Juan, formando parte del "campus de entrenamiento" que tiene como objetivo el Campeonato Sudamericano Juvenil 2013.