lunes, 16 de agosto de 2010

El equipo de Armando también empató uno a uno.


La División Reserva del Club Atlético Lanús empató 1 a 1 ante Newell’s con gol del tucumano Leandro Díaz, a los 21'ST.
Para destacar, Eric Aparicio volvió a jugar 60' luego de mucho tiempo.

Lanús: 1-Sebastián Anchoverri, 4-Carlos Arce, 2-Benjamín Rosales, 6-Hernán Lopes y 3-Cristian Ojeda, 8-Nicolás Suárez, 5-Matías Zaninovic (c), 10-Fernando Barrientos (0'ST, 13-Carlos Fernández) y 11-Nicolás Mamberti (35'ST, 15- Marcelo Acuña), 7-Eric Aparicio (17'ST, 16-Martín Erramuspe) y 9-Leandro Díaz.

Suplentes: 12-Jorge Pucheta y 14-Marcelo Cuenca.

Bruno Vides, el destacado del Torneo Juvenil.


El salteño Bruno Leonel Vides, de 17 años, fue la grata revelación Granate del Torneo, y con 21 tantos se convirtió en el goleador del mismo.

El Negro, llegó este año a Lanús, pero vamos por parte.....

En su ciudad natal existe un Club llamada Finca Granate, que lleva nuestros colores.
Un integrante de dicho club, Alejandro Ahuerma, se cruzó con un importante dirigente Granate en Salta con la particularidad que llevaba puesta la camiseta más linda.
El dirigente, sorprendido, se acercó a dialogar, y no lo podía creer.
Alejandro recibió el ofrecimiento para venir a ver a Lanús, cosa que realizó en el partido que Lanús igualó con Vélez uno a uno en la Fortaleza.
Estuvo sábado y domingo en la ciudad. El primer día aprovechó para poder realizar los trámites para formalizar la Peña Luis Zubeldía de Salta. Ese día se llevó más de 10 carnets finalizados, y el segundo día pudo entrar al campo de juego para ver a su Lanús (es fotógrafo profesional).
Es el día de hoy que no deja de agradecer por lo bien que fue tratado por el Club.

Al volver a su ciudad, contó lo sucedido, y se dedicó a repartir los carnets de socios de la Peña, y además, se puso a recolectar datos de nuevos socios para agrandar más y más a la familia Granate.
Pero por otro lado, consiguió que el Club pueda hacer la prueba de "un chango que la rompe" según sus propias palabras.
Y valla si la rompe el Negro, que también forma parte de la selección juvenil argentina, donde afirman que es uno de los mejores proyectos.

Una linda historia para contar. La del amor por un sólo color, a tantos kilómetros de distancia.

Seguimos creciendo. Destino de Grandeza.

Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús, a través de su Presidente, Dante Ferreira, nos informa que el domingo 25 de julio se llevó a cabo un evento solidario destinado a recaudar alimentos para el Comedor Sagrado Corazón de Jesús - Almirante Brown, de Rafael Calzada, apadrinado por Agustín Pelletieri, y organizado por el Departamento de Relaciones Públicas en conjunto con el Departamento de Cultura.

"La cita tuvo lugar en el quincho de vitalicios Nº 3 del polideportivo del Club Atlético Lanús, que se vio desbordo por la enorme concurrencia de familias enteras que pudieron vivir un estupendo día.
Con la calida animación del popular Víctor Barano, conductor del programa radial Sandro el eterno, con su habitual show personal, varias funciones musicales y sorteos de varios premios, se vivió una exitosa jornada debido a la enorme cantidad de donaciones que se recibieron".

"Gracias a todos los que ayudaron para hacer posible dicho acontecimiento y principalmente a quienes abrieron su corazón en post de generar una sonrisa en quienes más lo necesitan".

En la foto vemos a Rodrigo Acosta junto a Irene (Cutura) y Sandra (RRPP) a su izquierda, y junto a la mujer que lleva adelante el Comedor a su derecha.

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús: El Grana metió dos segundos y dos terceros puestos.


El pasado sábado se disputó la última fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA, donde Lanús enfrentó a Almagro.
Las categorías mayores recibieron al Club de José Ingenieros en la cancha número dos del Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D´Ángelo", mientras que las menores lo hicieron de visitante. Los chicos obtuvieron cinco victorias y un empate.

Cuarta División: Empate en cero de los dirigidos por Leandro Sime. Los chicos finalizan el torneo en la quinta posición.
Formación: 1-Jorge Pucheta, 2-Agustín Medina (c), 3-Matías Gómez, 4-Franco Andolina,
5-Hernán Veloso, 6-Alexis Martínez, 7-Ezequiel Campo, 8-Nelson Velazco, 9-Aldo Suárez, 10-Esteban Valatkevicnis y 11-Javier Martínez.
Suplentes: 12-Nicolás Avellaneda, 13-Jonathan López, 14-Bruno Mendoza, 15-Cristian Salazar y 16-Lucas Sala.

Quinta División: Victoria de los dirigidos por Gabriel Schurrer por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Nicolás Charpín, Patricio Soubeste y Damián Canaletti. Lanús terminó séptimo en la tabla de la Zona A con 33 puntos.
Formación: 1-Facundo Espíndola, 2-Rodrigo Gómez, 3-Nicolás Charpín, 4-Adrián Merele, 5-Mariano Muratore, 6-Jorge Balbuena, 7-Damián Canaletti, 8-Nicolás Toniollo (c), 9-Nicolás Ibáñez, 10-José Leiva y 11-Patricio Soubeste.
Suplentes: 12-Jonathan Augsburger, 13-Nahuel Roa, 14-Gaspar Coria, 15-Matías Vazquez y 16-Walter Meier.

Sexta División: El equipo del Rodo Graieb goleó por 6 a 0 y se adjudicó el segundo puesto de la Zona A, con 40 puntos a sólo uno de Boca.
Bruno Vides convirtió tres goles y llegó a los 21 en el torneo, redondeando un campeonato espectacular. Pronto lo podremos disfrutar con el seleccionado juvenil de AFA. Los otros tres goles fueron convertidos por Rubén Guerrero, Juan Jaime y César Borda.
Formación: 1-Diego Domínguez, 2-Enzo Baglivo (c), 3-Maximiliano Casa, 4-César Borda, 5-Franco Zaragoza, 6-Ángel López, 7-Juan Jaime, 8-Facundo Barrios, 9-Bruno Vides, 10-Rubén Guerrero y 11-Matías Linas.
Suplentes: 12-Nicolás Avellaneda, 13-Sebastián Prieto, 14-Walter Gallardo, 15-Matías Orieta y 16-Walter Orellano.

Séptima División: Goleada del equipo de Héctor Romero por 5 a 0, con goles de Jorge Valdez (2), Nicolás Ibáñez, Julio Ibáñez y Andrés Sena. Lanús terminó la Zona A siendo segundo, con 34 puntos.
Formación: 1-Nicolás Sequeira, 2-Leandro Díaz, 3-Marcos Pinto (c), 4-Juan Manuel Cordero, 5-Gastón Andolina, 6-Maximiliano Coronel, 7-Jorge Valdez, 8-Federico Illanes, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Álvaro Aguirre y 11-Andrés Sena.
Suplentes: 12-Oscar Acosta Luna, 13-Damián Gudiño, 14-Julio Ibáñez, 15-David López y
16-Agustín Reynoso.

Octava División: Triunfo del conjunto conducido por Egidio Acuña por 3 a 0, con dos goles de Dante Tapparello (llegó a 14) y uno de Maximiliano Cáceres. Lanús terminó tercero en la tabla de posiciones de la Zona A con 34 puntos.
Formación: 1-Gianfranco Pinazzi, 2-Pablo Laguna, 3-Sebastián Gómez, 4-Federico Aguirre, 5-Leandro Santillán, 6-Brian Casco, 7-Maximiliano Cáceres, 8-Lucas Belda, 9-Dante Tapparello (c), 10-Lautaro De Ríos y 11-Franco Colela.
Suplentes: 12-Alejandro Solito, 13-Iván Boleggi, 14-Cristian Cieri, 15-Gonzalo Giménez y 16-Ignacio Macchiavello.

Novena División: Victoria del equipo del querido Ricardo Carrizo por 2 a 0, con goles de Franco Acevedo y Axel Ochoa. Lanús finalizó tercero en la tabla de la Zona A con 35 puntos.
Formación: 1-Gonzalo Paz, 2-Kevin Espinoza, 3-Matías Taborda, 4-Ángel Alfaro (c), 5-Gastón Peralta, 6-Martín Maiocchi, 7-Ulises Arias, 8-Franco Acevedo, 9-Joel Martínez, 10-Axel Ochoa y 11-Joaquín Ibáñez.
Suplentes: 12-Julián Bolognesi, 13-Matías Del Priore, 14-Federico Cataldi, 15-Julián Bartolo y 16-Jesús Ayala.

Ahora a trabajar para el segundo Torneo del año que comenzará el sábado 28 de agosto.

Departamento de Fútbol infantil del Club Atlético Lanús.


El Fútbol infantil del Club Atlético Lanús, a través de sus directivos, presentó un proyecto en Comisión Directiva para poder organizar partidos de fútbol con chicos de las Divisiones Infantiles luego de cada partido del primer equipo de Lanús. La idea surgió durante la competencia del Mundialito Granate.

La propuesta fue aceptada por la CD Granate y luego del partido ante Newell's se pudo apreciar a los dos equipos Granates, ambos categoría 2001, jugando un partido que además entretuvo a los hinchas Granates.

El proyecto, presentado por Carlos Barbagallo, Presidente del Departamento de Fútbol Infantil, lleva el nombre de "Empezá a conocer a los futuros cracks".

¡Felicitaciones!

Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús continua, por tercer torneo consecutivo, con el reconocimiento a los jugadores que dieron la vuelta con la Granate.
Durante el partido con Newell's fueron homenajeados los famosos hermanos Enrique, ambos ídolos de la hinchada Granate y campeones de Primera C.
Estamos hablando de Ramón Enrique, el mejor jugador de aquel equipo, y del queridísimo Héctor Enrique, campeón del mundo con Argentina en México 1986.
Como dato destacado hay que decir que ambos jugadores surgieron de nuestro Fútbol Juvenil.

El equipo de Luis empató uno a uno en un partido más difícil de lo previsto.


No pudo repetir Lanús la buena actuación de la 1º fecha ante un rival dignísimo.
El Grana empató ante Newell´s y suma cuatro puntos en el torneo, lo que le permite seguir en el lote de los de arriba. Santiago Salcedo, a los 14 minutos, marcó el gol Granate.
El partido resultó más complicado de lo imaginado, donde la visita se hizo dueño de la pelota en la mayor parte del partido, y para colmo, Lanús se quedó con uno menos por expulsión de Marcos Aguirre lo que hizo cuesta arriba el partido.
Promediando el segundo tiempo, hizo su debut en el torneo Seba Blanco, y el Grana tuvo mucho más poder ofensivo.
Sobre el final, el equipo de Luis tuvo el triunfo en una jugada increíble donde tres jugadores Granates no lograron empujar la pelota al gol, pero no hubiera sido justo. El empate es el resultado que mejor le cae al partido.

Síntesis:

Lanús 1
PT: 14' Santiago Salcedo.
Newell´s 1
PT: 39' Sperdutti.

Torneo Apertura 2010 - 2º fecha.
Sábado 14 de agosto de 2010 - 16:35 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez"
Árbitro: Loustau.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 17-Santiago Hoyos, 6-Rodrigo Erramuspe, 3-Luciano Balbi, 4-Hernán Grana, 5-Agustín Pelletieri (c), 19-Guido Pizarro (41'ST, 22-Javier Carrasco), 34-Maximiliano Lugo (22'ST, 10-Sebastián Blanco), 21-Marcos Aguirre, 9-Mario Regueiro y 14-Santiago Salcedo (30'ST, 11-Gonzalo Castillejos).
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 24-Carlos Izquierdoz, 8-Eduardo Ledesma y 23-Adrián Peralta.
DT: Luis Zubeldía.

Newell´s: Peratta, Alayes, Schiavi (c), Cichero, Sperdutti, Mateo, Villalba (14'ST, Vella), Estigarribia, Formica, Velázquez (42'ST, Dolci)y Taborda (30'ST, Borghello).
Suplentes: Guzmán, Machuca, Domínguez y Dening.
DT: Roberto Sensini

Amonestados:
En Lanús: Agustín Pelletieri y Mario Regueiro.
En Newell's: Formica y Sperdutti.
Expulsados:
En Lanús: Marcos Aguirre.
En Newell's: Sperdutti.