viernes, 22 de enero de 2010

El Departamento de Rrpp del Club Atlético Lanús y un homenaje a Vélez en sus primeros 100 años.


Dante Ferreyra, Presidente del Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús, le hizo entrega de una plaqueta a sus pares de Vélez Sarsfield, con motivo de cumplirse los primeros 100 años de la fundación de la prestigiosa institución de Liniers (foto).

LNB: Otra noche de terror para cerrar una gira también de terror.


Finalmente el Grana cerró esta difícil gira por el norte con cuatro derrotas. Esta noche, perdió ante Atenas por 25 puntos de diferencia, en un partido que al finalizar el primer tiempo ya estaba definido. El resultado final fue 88-63.

1º Cuarto: 24-17.
2º Cuarto: 26-12. Total: 50-29.
3º Cuarto: 22-16. Total: 72-45.
4º Cuarto. 16-18. Final: 88-63.

En el Grana, Dillion Sneed fue el goleador con 15 puntos, además de bajar 6 rebotes, y Ariel Eslava convirtió 14 puntos.

Estadísticas: Atenas 88 - Lanús 63.
Lanús (formación inicial): Fernando Malara 9, Lucas Victoriano 0, Sebastián Acosta 7, Jamaal Levy 9 y Dillion Sneed 15.
Nicolás Laprovittola 2, Diego Prego 1, Ariel Eslava 14, Juan Ignacio Catalano 0 y Ezequiel Manzanares 6.
DT: Silvio Santander.

Con esta nueva derrota, Lanús suma 28.5 con un record de 7-5, y se ubica en la 7º posición.
El próximo rival Granate será Ciclista Olímpico en el Microestadio Antonio Rotili.

Efemérides: Un 23 de enero como hoy, pero de 1991....


El 23 de enero de 1991, la Comisión de Tribuna da comienzo a la construcción del primer tramo del hormigonado de la actual tribuna Juan Héctor Guidi que da espalda a la calle Arias. Ese primer tramo de tribuna tenía 25 metros de largo. Un año y cuatro meses después, con la tribuna totalmente de cemento, el Grana regresó definitivamente a la División Top del fútbol argentino.
Luego, dicha Comisión de Tribuna, realizó las obras para completar un estadio que hoy es orgullo de todos los Granates, el “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”. A Néstor, ex presidente del Club, se le reconoció todo el esfuerzo realizado para poder llevar adelante semejante obra.
Desde esta página agradecemos a todos los Socios que colaboraron anónimamente, tanto de manera económica, como con la donación de bolsas de cemento o distintos materiales, para que el Club tenga el hermoso estadio que hoy tiene.

Como reza el canto, “nosotros hicimos la cancha……”.

Nuevo amistoso del Grana.


Hoy, a partir de las 9:00 horas, el plantel profesional Granate jugará su último amistoso de pretemporada.
El Grana enfrentará a Arsenal de Sarandí en el Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Ambas plateas estarán habilitadas para los Granates.
Luis repetiría equipo, por lo que Lanús formaría con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Diego Lagos.
A su vez, el segundo equipo Granate iría con Mauricio Caranta, Carlos Arce, Carlos Quintana, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Diego González, Javier Carrasco, Cristian Menéndez y Diego Bielkiewicz.

LNB: El Grana visita a Atenas de Córdoba.


Esta noche, se presenta nuevamente el equipo de Silvio Santander, por la 12º fecha de la Segunda Fase de la LNB.
En este caso, Lanús visita al líder absoluto del Torneo, Atenas de Córdoba, a partir de las 22:00 horas, en un partido que será televisado por TyC.

Lo podés escuchar a través de Soy Granate Básquet en el aire de Plus Radio Am 1300 y en Internet en www.plusradioam1300.com.

El posible quinteto inicial Granate sería con Nicolás Laprovittola, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Dillion Sneed.