sábado, 14 de septiembre de 2013

Comienza la venta de entradas para el partido entre el Club Atlético Lanús y la Universidad de Chile por el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2013.

El Club Atlético Lanús comunica que la venta de entradas para el partido de Ida entre nuestro primer equipo y la Universidad de Chile, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, comienza el hoy, viernes 13, de 10 a 19, en las cajas del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” y en la Sede Social. Continúa el sábado 14, de 10 a 15, el lunes 16 y el martes 17, de 10 a 19, en los mismos lugares, y finalmente el día del partido la venta de entradas comenzará a las 10 y se extenderá hasta el horario del cotejo. Ese día se venderán en el Polideportivo, en la Sede Social, y el trailer ubicado en la intersección de las calles Madariaga y Las Piedras. El valor de las entradas: General Socios: $50, General No Socios: $100, Platea Socios: $120 y Platea No Socios: $170.

Sin piedad: Lanús aplastó a Argentinos. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se lució y venció al Bicho con un contundente 4-0. Lautaro Acosta, Santiago Silva, Leandro Somoza y Lucas Melano marcaron los tantos de la goleada. Fue una exhibición Granate en Arias y Guidi.

Era el partido ideal para confirmar las intenciones de pelear arriba. Llegaba a la Fortaleza el puntero del torneo y la posibilidad de descontar directamente tres puntos. Lanús sabía que debía ganar contra un rival difícil, pero el equipo del Melli lo supo resolver con solvencia y terminó floreándose con un segundo tiempo para un cuadrito. Fue cuatro a cero, con goles de Lautaro Acosta (lleba tres, los tres en el arco de Arias), Santiago Silva (cuarto gol del torneo), Leandro Somoza (golazo, y gran partido del volante central) y Lucas Melano, que se sigue afirmando luego de la ida de Silvio Romero. Destacamos también el debut desde el inicio de Facundo Monteseirín, sin inconvenientes, y que sumaron minutos Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mancinelli y Jorge Valdez Chamorro, los tres muy buenos proyectos. A partir de este gran triunfo, el Grana suma doce puntos y se prende en los primeros puestos del torneo Inicial 2013.
Síntesis: Lanús (4): 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 34- Facundo Monteseirín, 24- Carlos Izquierdoz y 6- Maximiliano Velázquez; 5- Diego González, 15- Leandro Somoza y 8- Fernando Barrientos; 26- Lucas Melano, 9- Santiago Silva y 7- Lautaro Acosta. Suplentes: 31- Esteban Andrada, 3- Luciano Balbi, 16- Víctor Ayala, 29- Lucas Mancinelli, 23- Oscar Benítez, 11- Jorge Valdez Chamorro y 14- Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto. Goles: 23’ Acosta, ST 10’ Silva, 21’ Somoza y 35’ Melano. Cambios: ST 31’ Pereyra Díaz por Acosta, 38’ Mancinelli por Araujo y 43’ Valdez Chamorro por Silva. Amonestados: 15’ Monteseirín y 37’ Somoza. Argentinos Juniors (0): 22- Pablo Migliore; 3- Julio Barraza, 15- Diego Barisone, 6- Nicolás Freire y 14- José Luis Palomino; 8- Santiago Nagüel, 28- Nicolás Olmedo, 36- Walter Serrano y 18- Lucas Rodríguez; 7- Rodrigo Gómez; 32- Osvaldo Miranda. DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: 20- Nereo Fernández, 4- Pablo Barzola, 19- Sergio Vittor, 11- Matías Mirabaje, 34- Reinaldo Lenis, 25- Hernán Boyero y 17- Daniel Villalva. Cambios: ST 0’ Lenis por Rodríguez, 22’ Villalva por Gómez y 27’ Mirabaje por Olmedo. Amonestados: 21’ Barraza y ST 3’ Gómez. Árbitro: Mauro Vigliano.

¡Vení a festejar la primavera con nosotros! Las Subcomisiones de Básquetbol Masculino y Femenino del C.A.L. organizan el festejo el sábado 21 a las 21 en la Sede Social del Club Lanús con estilo ochentoso.

El básquet de Lanús tiene mucho para festejar. Y qué mejor ocasión que el Día de la Primavera para hacerlo. Es por eso que las Subcomisiones de Básquet Masculino y Femenino del Granate organizan en conjunto el "Baile de los 80" para el sábado 21 de septiembre a las 21 en la Sede Social de Avenida 9 de Julio 1680. Con tu entrada, a un valor de 50 pesos, podrás participar de un exclusivo sorteo por una estadía para dos personas en Pousadas Unicornio, complejo ubicado en Buzios, Brasil, además de regalos, un gran buffet con parrilla y una barra de tragos a precios super accesibles para que esta fiesta de primavera ochentosa sea inolvidable. Adquirí tus boletos de forma anticipada en las oficinas de la Subcomisión de Básquet Masculino o en la Subcomisión de Básquet Femenino en los días de entrenamiento o partidos. No te quedes afuera de la fiesta más grande de la Primavera.