miércoles, 27 de julio de 2011

Club Atlético Lanús - Club Podestá: Convocatoria a Asamblea Extraordinaria.


Estimado Socio

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de comunicarles que en virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los asociados a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 4 de agosto de 2011 a las 20.00 horas, en nuestra sede social en la Avenida 9 de Julio 1680 de Lanús Este para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DIA


1.- Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretaria actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea

2. Convenio de Cooperación Institucional y Deportiva, entre El Club Atlético Lanús y el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Podestá.


Sin otro particular aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente.



Cecilia Mabel Minissale Nicolás Russo
Secretaria Presidente

Membresía Granate: Forma parte de la Historia. Sé Socio fundador del futuro Museo Granate.


La Membresía del Museo Granate, es el emprendimiento que organiza el Club Atlético Lanús para incluir en este proyecto a todos aquellos que quieran participar activamente de su fundación.
En reconocimiento a su colaboración en esta empresa, quienes participen tendrán
derechos y beneficios exclusivos.
Se le extenderá un diploma personalizado que lo acredita y reconoce como miembro
fundador del Museo Granate y participará de sorteos exclusivos, con gran cantidad y
calidad en premios.

Por tal motivo, el Club invita a los Socios al lanzamiento oficial a realizarse este
sabado 30 de julio de 2011 a las 17:00 horas en el Gimnasio Multideportivo del Complejo Polideportivo Granate.

Otro gol del Flaco Leto.


Hoy, por la fase inicial de la Champions League 2011-12, el Panathinaikos griego, donde brilla el Granate Sebastián Leto, empató de visitante ante el Odense danés.
El partido finalizó uno a uno, y el gol visitante lo marcó Sebastián, con un terrible zurdazo desde el borde del área.
La serie se define el próximo martes 2 de agosto, en Grecia.

Nuevo amistoso del equipo Granate.


En la mañana de hoy, el equipo del Chucho realizó su tercer amistoso de pretemporada, en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, en el cual derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela con dos goles del cordobés Silvio Romero y uno del juvenil delantero Carlos Henneberg (foto). El partido tuvo dos tiempos de 30 minutos.
Además, se jugó un segundo amistoso con suplentes y Lanús cayó uno a ceo sobre el final.

Lanús presentó al posible once titular que seguramente arrancará en el Bajo Flores una nueva ilusión, con la salvedad de Paolo Goltz, que fue reservado por precaución.
Lanús formó con Agustín Marchesín en el arco, Carlos Araujo, Diego Braghieri (irá Paolo), Carlos Izquiedoz y Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma (Guido Pizarro tiene 5 amarillas y arranca en la segunda fecha), César Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro.

En el segundo partido, también de dos tiempos de 30 minutos, Lanús presentó a Mauricio Caranta, Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Federico Rasmussen y Marcos Pinto, Oscar Benítez, Guido Pizarro, Diego González y Fernando Barrientos, Cristian Menéndez y Carlos Henneberg.

Ya se trabaja en el techo de la Platea Oficial.


Más allá de que no es buen día para los Granates, hay que resaltar que las obras sobre la fantástica Platea Oficial siguen su rumbo.
En el día de ayer, la Empresa TISI S.A. comenzó con los trabajos del techado de dicha tribuna. Como vemos en la foto, los camiones trajeron los primeros elementos destinados a la colocación del mismo, que ya comenzó.

Lanús jugará una Copa por sexto año consecutivo y ya tiene pilcha nueva.


El Grana se prepara para representar nuevamente al fútbol argento en una Copa organizada por la Confederación Sudamericana. Es la sexta temporada consecutiva, todo un verdadero logro, donde Lanús competirá por las canchas americanas.
Para ello, la empresa Olympikus, proveedora de la indumentaria Granate, presentó esta nueva camiseta que vemos en la foto y que ya fue aprobada por Comisión Directiva.
Recordemos que Lanús disputará la próxima Copa Sudamericana 2011, donde debutará como local ante Godo Cruz el 30 de agosto y posteriormente definirá en condición de visitante en Mendoza el miércoles 7 de septiembre.