lunes, 27 de diciembre de 2010

César Alberto Carranza, cada vez más cerca.....y ¿Bieler?


Gabriel Schurrer piensa en su Lanús 2011 con varias caras nuevas.

El Grana está cerca de cerrar su segunda incorporación ya que hace minutos se supo que César Carranza ya firmó los papeles que lo liberan del Tomba y mañana estaría por el Club para realizar la revisión médica pertinente.

A su vez, se supo por los pasillos del Club, que se intentará negociar a Santiago Salcedo y de esa manera poder ir a la carga por Claudio Bieler, un viejo deseo de la Dirigencia Granate.

Obras y más obras....


El arquitecto Ariel Perzhalo, uno de los profesionales encargados de las diversas obras que está realizando el Club, se refirió al techado de los codos de la Tribuna Juan Héctor Guidi en una entrevista realizada por la página Fortaleza Granate:

"Desde hace ya varios días estamos trabajando con el techado de los dos codos de la cabecera de Arias. Dentro de la misma popular ya se pueden percibir las masetas que luego soportarán las columnas de la cubierta. Vale aclarar también que el viernes pasado nos han dejado las pequeñas columnas y los sensores que irán en la parte externa de los codos, las cuales son iguales a las que se pueden apreciar hoy en día en la popular, vista desde la calle. Por otra parte, se mandaron a hacer todas las ménsulas, que son las estructuras que vuelan sobre la tribuna. Si todo sale como esperamos, a partir del lunes próximo se comenzará a colocar la cubierta en el codo que da al estacionamiento. Luego, llegará el turno del codo Esquiú. La popular techada en su totalidad estaría completada sin problemas antes del comienzo del campeonato".

¡Que tal....!

Cumpleaños número 96 del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús informa:

"El Club Atlético Lanús tiene el agrado de invitarlos al brindis del 96º Aniversario, que se hará el lunes 3 de enero a las 21:00 horas, en el Gimnasio Nº 1 "Arturo Rellán", ubicado en la Sede Social de Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este".

La entrada es libre y gratuita para el asociado.

Otro gol del querido Pepe.


El correntino Jose Gustavo Sand volvió a convertir luego de varios partidos. Esta vez, estableció el gol de la igualdad de su equipo, el Al Ain, en un tanto ante el Al Shabab, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Etisalat Pro League de Emiratos Árabes Unidos.
El Pepe convirtió de cabeza, promediando el segundo tiempo, su sexto gol en el torneo.

Torneo Metropolitano de Básquetbol Masculino: Lanús sigue en la elite.


La Primera División del Básquetbol Masculino del Club Atlético Lanús, que compite en la Federación de Capital Federal y que conduce técnicamente Lucas Zurita, derrotó por 81 a 73 a Wilde Sporting y mantuvo la categoría.
El partido, correspondiente al repechaje por la permanencia en la categoría, se disputó en el Microestadio Antonio Rotili.
Santiago Mendyk y Julián Aguirre, ambos con 16 puntos, Germán Fernández con 15 puntos e Iván Antoniuk con 9 puntos y 11 rebote fueron los destacados en el Grana.

1º Parcial: 17-18.
2º Parcial: 28-18. Total: 45-36.
3º Parcial: 16-18. Total: 61-54.
4º Parcial: 20-19. Final: 81-73.

Recordemos que el Básquetbol Granate, más allá de presentar un gran equipo en la Liga Nacional, posee este joven conjunto formado integramente por jugadores hechos en la Escuela Granate, y que ya tuvieron el placer de tener jugadores en el banco del equipo que dirige Silvio Santander.