lunes, 19 de noviembre de 2012

Básquetbol Femenino: Lanús dio vuelta la serie semifinal ante Vélez y jugará la final ante Unión Florida.

El gran clásico del básquetbol femenino argentino quedó en manos de las Guerreras Granates, que vencieron a Vélez como visitantes por 55 a 53 y se quedaron con las semifinales, luego de arrancar la serie 0-1. Las chicas accedieron a la Final del Torneo Argentino de Clubes donde enfrentarán a Unión Florida, otro viejo conocido. La serie será también al mejor de tres enfrentamientos. El primero será el viernes 14 de diciembre en condición de visitante, en tanto que el domingo 16 se disputará el segundo encuentro en el Microestadio Antonio Rotili. En caso de ser necesario un tercer cotejo, se celebrará el viernes 21 en el estadio del equipo de Vicente López.
Lanús: Nadia Flores 9, Natacha Pérez 12, Noelia Zinna 0, Andrea Boquete 2 y Agostina Burani 13. Ingresaron: Melani Soriani 16, Florencia Salatino 0, Agostina Gerardi 3 y Melisa Pavicich 0. DT: Daniel Rau. Parciales: 19-10, 8-13 (27-23), 11-14 (38-37) y 15-18 (53-55).

Fútbol Amateur: La Séptima División Granate se consagró campeón.

Los pibes nacidos en 1996, que forman la Séptima División del Grana y son dirigidos por Hernán Meske, dieron una nueva vuelta olímpica para el C.A.L. este sábado, al derrotar por dos a cero a Racing en condición de visitante. Los goles del Campeón fueron convertidos por Marcos Astina y Joel Martínez, dos pibes criados en el Fútbol Infantil del Club. En realidad, el 80% de la categoría se crió en las canchas del fondo del Complejo Polideportivo Granate, lo que le da mas mérito al título.