lunes, 4 de julio de 2011

Fútbol Profesional: Primera Pre-Temporada para cinco promesas.


Foto: Bruno Vides en su Salta natal. En muy poco tiempo, el Negro demostró toda su categoría, pudo debutar en Reserva y ahora realizará su primera pretemporada.

El Grana arrancó hoy una nueva pretemporada, y como viene sucediendo hace ya tantos años, varios jugadores del Fútbol Amateur Granate, tendrán la oportunidad de realizar su primer trabajo previo a la competencia con el Plantel Profesional.
Los cinco chicos que comenzaron hoy su primera pretemporada son Federico Rasmussen, marcador central zurdo de buen porte, Carlos Fernández, también defensor pero derecho, supo ocupar el lateral derecho y también jugar de marcador central, Marcos Pinto, lateral izquierdo de sólo 17 años que viene de jugar el Mundial Sub17, y que es capitán de su categoría, Carlos Henneberg, un buen centro-delantero que lleva poco tiempo en el club, y Bruno Vides, el crédito de la provincia de Salta, un delantero completo, con mucho gol.

Desde esta página, felicitamos a los chicos, en especial a Marcos Pinto y a Carlos Fernández, que llevan tantos años en el club y se le hace realidad parte de su anhelado sueño.

Natación: Facundo Fernández es Campeón Nacional en 100 mts Pecho.


El equipo de natación del Club Atlético Lanús asistió al Torneo Nacional para categoría Menores y Cadetes, que se desarrolló del 23 al 26 de junio pasado en el club Estudiantes de Paraná.
en dicho torneo, Facundo Fernández, que tuvo un año estupendo, se coronó Campeón Nacional en 100 metros Pecho.

Facundo sumó así una nueva Medalla para el destacado Equipo e Natación del Club.