lunes, 17 de octubre de 2011

Las chicas del Básquetbol Granate Sub13 desfilaron en el entretiempo.


En el descanso del partido de ayer, las chicas del equipo Granate de básquetbol Sub13 pudieron desfilar en el campo de juego.
Las más pequeñas del prestigioso Básquetbol del C.A.L., son nuevamente campeonas de los Torneos Bonaerenses. Esta edición 2011 de los clásicos Torneos Bonaerenses marca el comienzo de una nueva camada de jugadoras que seguramente nos darán muchas alegrías: Micaela Acosta, Eliana Antoniuk, Rocío Arena, Luciana Corso Molina, Florencia Daniele, Lara Damico, Abril Fabal, Victoria Marón, Julieta Rodríguez Pérez, Aixa Sahbib y Candela Chiaia.
Como siempre la gran Laura Cors, una especie de Ramón Cabrero del Básquet Femenino, logrando un nuevo éxito paraLanús con chicas formadas por ella misma.

En Mar del Plata, en los gimnasios Granates, y en cualquier parquet, "por la L, por la A, por la N, por la U, por la S, por Lanús, ia ia ia".

Felicitaciones a todo el Departamento de Básquetbol Femenino del C.A.L.

LNB: Lanús sorprendió con una cómoda victoria.


El equipo de Silvio Santander, contra todos los pronósticos, derrotó a Boca por un aplastante 79 a 50, en un partido correspondiente a la 8º fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional. Boca hizo las veces de local en Zárate. Lanús suma ahora tres victorias y cinco derrotas en la Liga.

El Grana tuvo un rendimiento excepcional, con la clásica intensidad defensiva de los equipos de Silvio y una importante efectividad en el aro contrario.
Mariano Byró anotó 17 puntos al igual que Juan Pablo Cantero, mientras Nico Laprovíttola sumó 12 puntos. Todos aportaron para la primera Grana de visitante.

1º Cuarto: 21-09.
2º Cuarto: 22-10. Parcial: 43-19.
3º Cuarto: 15-13. Parcial: 58-32.
4º Cuarto: 21-18. Final: 79-50.

Síntesis: Boca 50 - 79 Lanús.

Lanús: Juan Cantero (17), Adrián Boccia (6), Bruno Zanotti (5), Diego Guaita (8) y Terrel Taylor (5).
Ingresaron: Mariano Byró (17), Jamaal Levy (0), Nicolás Laprovíttola (12), Matías Cuello (5), Facundo Giorgi (2), Sebastián Orresta (0) e Iván Antovnik (2).