jueves, 4 de junio de 2009

Se viene una nueva peña en la "Linda" provincia de Salta.



Foto: Alejandro luciendo la Granate en San Bernardo y la mismo camiseta en un puesto de una calle de la provincia norteña.

Alejandro Ahuerma, un Granate que habita el norte argentino, comenzó los trámites para crear una nueva Peña Granate en este caso en la provincia de Salta.
Actualmente el Club Atlético Lanús mantiene una extrecha relación con aquella zona del país ya que apadrina a la escuelita 4633 de Salta y al Club Sportivo Lanùs de Tilcara, Jujuy, y periódicamente cajas con ropa y alimentos llegán a nuestros ahijados.

Por otro lado, el propio presidente del Club, Dr. Alejandro Marón, invitó a nuestro amigo Alejandro a presenciar el partido entre Lanús y Vélez que se disputará en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez".

Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

Judo en el Club Atlético Lanús.


La subcomisión de Judo, a través del Departamento de Coordinación del Club Atlético Lanús, nos informa que el día lunes 8 de junio de 2009, a partir de las 18:00 horas, se realizará, en el Dojo de Judo del Club Atlético Lanús, un encuentro de escuelitas con exhibicion de técnicas por parte de alumnos y profesores, donde estarán invitados el Profesor Roberto Moyano del Centro Comunitario Tercer Mileño junto a sus alumnos.
Al finalizar el evento se les servirá, a los chicos, una rica chocolatada.

Esperamos a todos los Granates que desean observar dicho eventos.

Décima Choriceada Granate.


Todo sigue igual... de bien!!!!! Y sí, una vez más los usuarios del foro de Lanus.com.ar se unen en el mítico evento en pos de una tercer estrella. La 10ma choriceada, la del 10, lo dijo el Diego, somos todos de Lanus...

Y por que sí. Porque nos gusta y porque la pasamos de puta madre. Por que queremos al Grana más que a nada, nos juntamos otra vez. La décima reunión. Increíble, cuando allá por el 2006 empezamos esto y éramos 4 gatos locos. Fue creciendo como fue creciendo nuestro amadísimo Club Atlético Lanus.
Y la cita es el sábado 6 de junio, a eso de las 11 am, en el fondo de nuestro polideportivo, en las parrillas. Siempre tenemos un motivo para festejar. Ya es costumbre.
Lo aclaramos y nunca está de más, ya que reunión a reunión se siguen sumando granates. No perseguimos ningún otro motivo que juntarnos para conocernos, pasarla bien, charlar de Lanus, de los buenos momentos y de los otros (que siempre los recordamos, hasta con orgullo, como decía aquella bandera ochentosa, somos A prueba de balas).
El sistema será el de siempre, cada uno debe llevar su bebida, lo que quiera o guste o pueda tomar. Nosotros nos encargamos de comprar toda la comida. Luego se suman los gastos y se divide por la cantidad de presentes. No olviden llevar cubiertos!!! Por eso reiteramos el pedido: No nos fallen. Hoy en día es complicado el tema de la moneda y a nadie le sobra como para tener que andar pagando por alguno que se comprometió y no vino.
Al finalizar el almuerzo se pondrá en juego la “Copa Merlín” entre los diversos ¿equipos? que se formen en la reunión.
No se suspende por lluvia. Pero no va a llover, nos lo dijo Confesore.

(Nota realizada por el equipo de Lanus.com.ar)