viernes, 4 de marzo de 2011

Diego Valeri: “Imagino el clásico con alegría después de que el árbitro termine el partido”.


Diego Hernán Valeri, de estupendo nivel en el actual torneo, dejó estas frases en los micrófonos:

“Estamos trabajando bien, y lo vemos al equipo con muchas ganas de jugar este partido. Llegamos de ganar un clásico y sabemos lo importante que es ganar éste para nosotros”.

“El equipo tiene muchas armas para dañar y jugadores de calidad y experiencia. Así que tenemos que lograr funcionamiento y que todas esas individualidades se potencien como equipo, y eso nos va a dar el salto de calidad para pelear”.

“El primer clásico que se me viene a la cabeza fue el que Pepe (Sand) hizo los dos goles allá y después salimos campeones. Para nosotros fue una bisagra anímica, y José se ganó a la gente”.

"Me gusta mucho lo que hace la gente de Lanús en cancha de Banfield, porque llena la cancha y canta más que nadie".

"Imagino el clásico con alegría después de que el árbitro termine el partido”.

El Nene Morales convirtió dos goles en el Real Salt Lake.


Javier Morales, o el Nene, apodo que se le puso cuando debutó y compartió la cancha con el gran Hugo, sigue siendo uno de los futbolistas más destacados del fútbol norteamericano.
El habil enganche, formado en el Fútbol Infantil y Amateur Granate (de la distinguida categoría '80) jugó un gran partido y su equipo, el Real Salt Lake, derrotó 4 a 1 al Columbus, y de esta manera accedió a la Semifinal de la Champions League que organiza la Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Javier, la figura de la cancha, convirtió dos goles y participó de otro a través de una habilitación.

En Semifinales enfrentará al ganador de la serie entre Olimpia (Honduras) y Saprissa (Costa Rica).

El equipo para seguir subiendo.


El Grana se prepara para disputar la cuarta fecha del torneo que nos enfrenta con uno de los equipos que se mueren por ser "clásico de Lanús". Por ello, tanto movimiento de la prensa en el D´Ángelo.
El equipo de Chucho, que viene de derrotar a otro de esos equipos, buscará seguir por la senda del triunfo para darle alcance tanto a Olimpo como a River, los dos equipos que en este momento están arriba de Lanús en la tabla.

El posible equipo: Mauricio Caranta, Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Carlos Araujo, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Diego Valeri, Mario Regueiro y Silvio Romero.