lunes, 29 de agosto de 2011

Liga Nacional de Básquet Femenino Sub17: En esta categoría Lanús también se metió en el Final Four.


Las chicas Granates del equipo Sub17 de básquetbol del C.A.L. se presentaron el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay y enfrentaron a tres equipos de Entre Ríos buscando la clasificación al Final Four de la Liga Nacional Sub17, y les fue fantástico. Recordemos que esta categoría resultó ganadora de las primeras tres ediciones de este torneo y ahora va por su cuarta corona en igual cantidad de ediciones.

En la mañana del sábado, las chicas ganaron los puntos ante San Agustín, que no se presentó (20 a 0) y por la tarde derrotaron a su par de Pueblo Nuevo con un claro 64 a 35. Ambos partidos se jugaron en el Gimnasio del Club Parque Sur.
El cuarto equipo del grupo, la fusión de Regatas y Parque Sur de esta ciudad, también ganó los dos partidos, por lo que el partido del domingo resolvía las posiciones del torneo.
Ese domingo 28 de agosto, las chicas se adjudicaron el torneo: Regatas/Parque Sur 44-49 Lanús, y se clasificaron al Final Four.

¡Felicitaciones chcias!

Se esperan varios cambios para comenzar la 10º experiencia copera del Club Atlético Lanús.


El Grana ya se metió de lleno en lo que será su 4º participación en la Copa Sudamericana, y su 10º experiencia copera sumadas las tres Copas Conmebol y las tres Copas Libertadores de América.
Luego de un nuevo entrenamiento, el segundo de la semana, llevado a cabo en las canchas Nº4 y Nº5 del Poli, la idea que ronda en la cabeza del Chucho es comenzar con la rotación de jugadores, pensando en los cinco partidos que el Grana enfrentará en quince días.
La idea (sin confirmar) sería con Agustín Marchesín en el arco, Carlos Araujo, Diego Braghieri (Paolo sufre una contractura), Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi en el fondo, la vuelta de Mauro Camoranesi, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Juan Neira y Mariano Pavone.
Además, concentrarán Mauricio Caranta, Lucas Mancinelli, Matías Valdéz, Marcos Pinto, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro y Silvio Romero (uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes).

Herbalife renovó contrato con el Club Atlético Lanús.


Hoy, en la sede de Herbalife Argentina, en Olivos, se produjo la renovación del contrato que une a esta empresa de importancia internacional con el Club Atlético Lanús como sponsor oficial.
Estuvieron presentes, como vemos en la foto, Nicolás Russo, Presidente del C.A.L., y los jugadores Diego Valeri, Agustín Marchesín y Luciano Balbi quienes lucieron la nueva camiseta que el Grana usará en la Copa Sudamericana que arrancará el miércoles ante Godoy Cruz en La Fortaleza. La misma es gris, con rayas verticales Granates y vivos dorados. En el dorso, los números serán de color Granate.

Para la presentación, se realizó una conferencia de prensa donde también estuvieron presentes directivos de Herbalife.
El evento comenzó con la disertación de la Gerente Senior de Marketing de la compañía, Priscilla Maciel, quien sostuvo que “quiero agradecer a todo el club que hoy está con nosotros, tanto jugadores como dirigencia, no tengo otra cosa más que agradecimiento, ya que llevamos un año de trabajo juntos. Cuando nos preguntan porqué Lanús les digo que en un principio hemos apostado por los antecedentes e imagen, y ahora después de un año de trabajo estamos seguros porqué elegimos a un club que tiene la trayectoria, valores y todo lo acompaña la esencia de lo que es Herbalife. Es un honor para nosotros volver a renovar el contrato, la buena noticia es que el desempeño del club ha sido fantástico, estamos participando en la copa sudamericana. Deseamos muchísimos éxitos, que esto lo hacemos entre todos y es un placer trabajar con ustedes”.

Luego tomó la palabra el máximo dirigente granate, Nicolás Russo, y expresó que “el club ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años, cuando nos asociamos con Herbalife más que un sponsor buscamos hacer una alianza estratégica, creo que lo hemos logrado, porque tanto Herbalife como Lanús tenemos objetivos en común. Además es nuestro sponsor nutricional y colabora mucho en todo lo que eso significa. Mirando los antecedentes de Herblife que esponsoriza a clubes importantes del mundo, para nosotros es transcendental que Lanús sea parte de Herbalife. El club está en un crecimiento constante, en el futbol estamos compitiendo en copas internacionales, seguramente en corto plazo festejaremos algún logro con Herbalife como sponsor, también en el básquet nos va muy bien y ojala junto con Herbalife celebremos algo. Esta renovación es muy importante para nosotros, seguramente seguiremos ligados varios años”

Foto: Corazon Granate.

La División Reserva empató uno a uno ante Tigre con gol de Nico Toniollo.


La División Reserva Granate, dirigida por el querido Rodolfo Graieb y que se consagró campeón de la edición 2010/2011, igualó uno a uno con Tigre en el encuentro correspondiente a la 4º fecha del torneo, que se disputó el sábado por la mañana en la cancha Nº2 del Complejo Polideportivo del C.A.L.
El gol Grana lo convirtió Nicolás Toniollo a los 36'PT de cabeza y sobre el final empató el Matador.

Síntesis:

Lanús 1.
Tigre 1.

Torneo División Reserva - 4º Fecha.
Sábado 27 de agosto de 2011 - 11:00 horas.
Cancha auxiliar Nº2 del Club Atlético Lanús.

Lanús: 1-Nicolás Avellaneda, 4-Ángel López, 2-Matías Valdez (c), 6-Federico Rassmusen (foto), 3-Javier Oviedo, 8-Facundo Barrios (20'ST, 15-Alexis Leguizamon), 5-Walter Gallardo, 7-Nicolás Toniollo, 11-Maximiliano Casa (33'ST, 14-Walter Hermoso), 10-Oscar Benítez y 9-Federico Moyano.
Suplentes:12-Diego Domínguez, 13-Benjamín Rosales y 16-Matías Linas.