miércoles, 9 de septiembre de 2009

Indoor Cycle en el Club Atlético Lanús.


Vení a realizar Indoor Cycle (o Spinning o Ciclismo Estacionario) para ambos sexos, en el Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús, ubicado en nuestro Complejo Polideportivo.
Las clases son los días lunes, miércoles y viernes a las 9:00, 15:00, 18:30 y 20:30 horas y martes y jueves a las 20:30 horas.
El arancel por clase es de $7.- y el abono mensual es de $30.-

Cuales son sus beneficios:
Mejora en el sistema cardio-circulatorio y respiratorio.
Descenso de peso.
No tiene impacto.
Mejora la tonicidad y composición corporal.
Mejoras motivacionales (descenso y control de los niveles de stress).
Mejora la fortaleza mental y el autoestima.

Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús: Un lugar privilegiado por su ubicación en nuestro Complejo para entrenar y cuidar la salud.


Con una ubicación espectacular, junto a la pista de atletismo de nuestro Complejo Polideportivo "Lorenzo F. D'Angelo", se levanta el Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús, donde asisten todos aquellos socios que quieren mejorar su calidad de vida mediante el ejercicio físico, como así también atletas competitivos.

Para ambos sexos y para todas las edades, el Centro Aeróbico se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 17:00 horas.
El arancel es de $25.-

Gimnasia Aeróbica en el Club Atlético Lanús.


El Club Atlético Lanús te da la posibilidad de realizar gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbica deportivo.
Dicha actividad, es una disciplina de la gimnasia en la que se ejecuta una rutina de entre 100 y 110 segundos con movimientos de alta intensidad derivados de la aeróbica tradicional además de una serie de elementos de dificultad. Dicha rutina debe demostrar movimientos continuos, flexibilidad, fuerza y una perfecta ejecución en los elementos de dificultad.

Hay cinco categorías en gimnasia aeróbica: Individual Femenina, Individual Masculino, Parejas Mixtas, Tríos (de hombres, de mujeres o mixtos) y Grupos (de hombres, de mujeres o mixtos).

Si tenés ganas de hacer Gimnasia Aeróbica vení al Club Atlético Lanús. Para ambos sexos, las clases son los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas y de 14:30 a 15:30 horas o los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas.
El arancel es de $20.-

Copa Argentina de básquet: Mañana, en la Bombonerita, Lanús enfrenta a Boca por la 2º fecha.


El primer equipo de básquet masculino del Club Atlético Lanús enfrentará mañana a Aerochaco Boca Juniors, de visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Argentina.

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


Las chicas del hockey Granate saben que se encuentran cerca de lograr el ascenso de categoría y para ello se preparan.
La próxima fecha, que se jugará el sábado 12 de septiempre, el hockey femenino del Club Atlético Lanús tendrá fecha libre.
Un fin de semana después, las Granates recibirán a Berazategui. Será el sábado 19 de septiembre, en nuestro nuevo estadio de césped sintético y ese día, un triunfo de la Primera División Granate decretará el ascenso.

A no olvidarse. El sábado 19 de septiembre vamos a alentar a las chicas.

"En el sur somos todos de Lanús". Lo dijo el Diego, lo sabemos todos.


Se viene la 4º fecha del Torneo Apertura 2009 y nuevamente el puñado de hinchas que tiene el equipo lomense se prepara para visitar al Gran Club del sur de la provincia de Buenos Aires. Y de paso, disfrutan por un rato que los consideren "Clásico" del gigante Granate. Seguramente mañana nos inventarán otro clásico (paso Quilmes, paso Los Andes, pasaron tantos....).

Otra vez la Fortaleza estará repleta con más de 35.000 hinchas que aman un sólo color. Otra vez un mar de gente Granate confirmará el destino de grandeza.
Las entradas se pondrán a la venta el sábado 12 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas en la Sede Social del Club, 9 de julio 1680 y continuará el domingo en las boleterias del estadio "Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús", a partir de las 10:00 horas.
El valor de la entrada general es de $30.-
Las entradas para jubilados, pensionados y damas cuestan $15.-
La entrada para menores tienen un valor de $8.-
La Platea Oficial para socios cuesta $30.-
La Platea Oficial para el invitado tiene un valor de $80.-

La División Reserva derrotó a Argentinos en La Paternal.


Ayer, despues de varias postergaciones, se jugó el partido de División Reserva entre Lanús y Argentinos y fue victoria Granate por 3 a 1 con goles de Javier Arias, Carlos Quintana y Cristian Menéndez de penal, el descuento fue de Jaime, además Marchesín atajó un penal, y en el Bicho se fue expulsado Franco Quiroga.
Con mucho frio, por momentos con sol y a veces con lluvia se disputó el encuentro en el Diego Armando Maradona, bajo la atenta mirada de Luis Zubeldia (también estaban Cuberas y el Profe Sánchez), el Bichi Borghi y unas 50 personas más, el juego empezó con un claro protagonista que fue el conjunto de Armando González, que le sacó la pelota al local y la manejó muy bien sobre todo con la distribución de Matias Zaninovic y Guido Pizarro.
Lanús empezó a llegar, tuvo una muy clara Emir Faccioli, luego un mano a mano de Diego Bielkiewicz que tapó de manera increíble el arquero y a los 19 minutos, luego de un tiro libre de Matías Zaninovic, el arquero dió rebote y Javier Arias puso el 1 a 0. Mientras Argentinos seguía perdido y sólo sacaba alguna contra aislada, el Granate seguía jugando muy bien y teniendo situaciones. A los 32', tras un corner, se produjo un rebote, la pelota le quedó a Carlos Quintana quien, casi del punto penal, le dió fuerte para marcar el segundo.
Por momentos con lujos, el Grana siguió dominando.
Guido Pizarro (foto), en una gran jugada, pasó a 3 jugadores y luego su definición se fue cerquita del palo. Y enseguida llegó el tercero. Agarrón a Cristian Menéndez en el área y penal y el propio Menéndez se hizo cargo para ubicar la pelota contra el palo derecho cuando el arquero eligió la izquierda.
Luego de un primer tiempo brillante, en la segunda parte Lanús reguló y el Bicho trató de presionar un poco más, por eso quedaban varios espacios que los de Armando González trataban de aprovechar de contra. A los 15' Franco Quiroga fue expulsado por intentar darle una patada de atras a Guido Pizarro, pero a pesar de eso el Bicho hizo un gran desgaste para tratar de descontar y lo pudo hacer con un penal que Ciro Rius ejecutó pero Marchesín lo atajó abajo a la izquierda. De todas maneras a 5' del final llegó el del honor. Un tiro de Oberman de afuera del area se le escapó a Marchesín y Jaime aprovechó para convertir.
En definitiva una actuación que ilusiona por el muy buen rendimiento de varios pibes como Guido Pizarro y Matías Zaninovic las grandes figuras.
Además, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo, Cristian Menéndez, Javier Arias, Diego Bielkiewicz y demás, si bien es sólo un partido mostraron cosas muy interesantes.

Síntesis del partido:

Lanús 3 - Argentinos 1.

Lanús: Agustín Marchesín, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Luciano Balbi, Matías Zaninovic, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo, Javier Arias, Cristian Menéndez y Diego Bielkiewicz.
DT: Armando González.
Suplentes: Anchoverry, Lautaro Pérez, Gonzalo Díaz (ingresó por Menéndez), Eric Aparicio (entró por Bielkiewicz) y Roberto Dovetta (reemplazó a Arias).

Goles: 17'PT, Javier Arias, 32'PT, Carlos Quintana y 39'PT, Cristian Menéndez, de penal.

Por Hernán Carnero - Corazón Granate.

Lanús Solidario.


En las instalaciones del Club Vélez se realizó un evento solidario y nuetro Club estuvo presente a través del Departamento de Cultura.
En dicha reunión, y con la actuación de la orquesta de Juan de Dios Filiberto, se lograron recaudar 1.400 pañales, mamaderas de vidrio, alimentos y ropa de chicos que fueron entregados en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna.
Nuestra Institución estuvo presente con cajas de medicamentos, alimento para niños y ropa de bebes.

Además se contó con la participación de los Departamentos de Cultura y Relaciones Públicas de AFA.

El Departamento de Cultura Granate continúa recibiendo donaciones todo el año, en la Sala de Cultura, ubicada en nuestra Sede Social, todos los días de 17:00 a 20:00 horas.

¡Ayúdenos a Ayudar!

Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús.


Dentro de las muchas actividades que se desarrollan en nuestro Club, mediante el Departamento de Cultura, el Taller de Artes Plásticas se destaca por la cantidad de socios que se han sumaron.

A partir del 1° de septiembre de 2009, el Taller se dictará los días viernes de 17:15 a 18:30 horas.
El arancel es de $26.-

Básquet Granate: Comenzó la Copa Argentina, el aperitivo a la gran Liga Nacional.


El primer equipo de básquet masculino del Club Atlético Lanús cayó ante Aerochaco Boca Juniors por 83 a 76, en un encuentro disputado ayer, en el Microestadio Antonio Rotili, y correspondiente a la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Argentina.
El elenco que dirige Silvio Santander no pudo contar, por lesiones, con Ruperto Herrera y Ezequiel Manzanares.

Lanús 76 - 83 Aerochaco Boca Juniors.

Lanús: A.J Guyton 6, Sebastián Acosta 24, Diego Prego 18, Fernando Calvi 5 y Byron Johnson 10; (fi) Nicolás Laprovittola 6, Fernando Malara 7, Juan Catalano y Germán Fernández.
DT: Silvio Santander.