viernes, 20 de mayo de 2011

Granates de Selección.


Ocho juveniles Granates entrenan con las distintas Selecciones Nacionales en el predio de AFA, cada uno con metas distintas de acuerdo a los Torneos Internacionales que se aproximan. Los jugadores del Club Atlético Lanus que visten semanalmente los colores Albicelestes, siguen desarrollando los trabajos en los distintos Pre-seleccionados.

Selección Sub20: Está entrenando solamente Oscar Benítez, aunque Esteban Andrada es número puesto en este equipo.
Este plantel se prepara para disputar la Copa Mundial que se llevará a cabo a partir de julio en Colombia.

Selección Sub17: Nicolás Sequiera, Marcos Pinto y Jorge Valdez son los tres Granates que se entrenan en AFA pensando en la Copa Mundial que se disputará en México.

Selección Sub15: Cuatro son los Granates que entrenan en el menor de los Seleccionados. Ellos son Axel Ochoa, Franco Acevedo, Matías Billordo y Ulises Arias.

El Grana ya concentra pensando en Tigre y Chucho confirmó el equipo.


Lanús realizó hoy el último entrenamiento de la semana en el Complejo Polideportivo, y a la finalización del mismo, Gabriel Schurrer dio a conocer el once inicial que será el mismo que derrotó a Vélez por tres a dos, y que Lanús podrá repetir por primera vez.

Formación: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri, César Carranza y Silvio Romero.
Suplentes: Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Diego González, Javier Carrasco, Fernando Barrientos, Diego Lagos y Gonzalo Castillejos.

Todo un Campeón Mundial.


El "Tano" Mauro Camoranesi, ese jugador de categoría que le da al equipo del Chucho Schurrer ese salto de calidad que todo equipo necesita, fue muy solicitado por los distintos programas deportivos en la semana, y él, siempre de buena forma, cumplió con cada uno de ellos.
Entre las frases más destacadas, Mauro dijo que "Lanús fue muy directo conmigo, y ahí nomás agarré las valijas y me tomé el avión. Cuando hay deseo de las dos partes, no hay mucho para hablar, y menos para negociar. Yo lo que quería era jugar en la Primera División de la Argentina, y en ese momento, Lanús representaba todo lo que yo necesitaba. Volví en el momento justo. Siento que todavía puedo dar una mano".

En el Torneo, "creo que en este momento encontramos un equilibrio entre el juego y el resultado. Y eso nos da mucha satisfacción".

De su juego, "Menotti dice que en el fútbol hay que buscar pequeñas sociedades. Y eso es lo que más gusto me da cuando en un equipo me encuentro con jugadores como Diego Valeri".

Del equipo, "una de las mejores caracteristicas que tiene nuestro equipo es que muchas veces no entramos en el apuro de llegar al área. El juego colectivo es la identidad, lo que intentamos. A veces sale y otras veces no".