miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otro gran gol del Flaco Leto.


El querido Sebastián Leto marcó su segundo gol en la Liga de Grecia en igual cantidad de partidos.
El talentoso volante zurdo, producto de la prestigiosa cantera Granate, marcó un golazo de media vuelta desde el borde del área grande. El flaco recibió de nueve, de espaldas al arco, giró con el defensor encima al mejor estilo José Sand, y sacó un hermoso zurdazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero.
El Panathinaikos derrotó tres a uno al Giannina y es lider con 6 puntos.

La Peña Granate "Hector Enrique", del Partido Urbano de la Costa, estuvo de visita en el C.A.L.


Foto: Gerardo González, Gerente de proyectos de la Peña.

Autoridades de la Peña Granate Héctor Adolfo Enrique estuvieron de visita por las instalaciones del Club Atlético Lanús, y pudieron presenciar el partido entre el equipo del Chucho y Estudiantes, con el triunfo Granate por dos a uno, donde se pudo apreciar la nueva bandera de la Peña.
Como dato destacado, hay que decir que la Peña Héctor Adolfo Enrique ya consiguió la Personeria Jurídica, hecho que seguramente permitirá ampliar su crecimiento.

Lanús, solidario con los pueblos originarios afectados por las cenizas.


El Club Atlético Lanús, por intermedio de su Departamento de Cultura, participó el jueves 8 de septiembre de un evento artístico y musical en el auditorio Faure de Avellaneda, con el fin de ayudar a las poblaciones nativas del sur de la Ciudad de Bariloche afectadas por las cenizas del volcán chileno Puyehue.
La entrada de la ceremonia, que contó con la representación de clubes como River, Boca, Argentinos, Newell’s e Independiente, además del C.A.L., fue la simple colaboración y entrega de alimentos, ropa y agua mineral, la cual fue suministrada por nuestra Institución. Los comunidades sureñas asistidas fueron los Huarpe, los Comechingones, los Wichi, los Guaraní y los Diaguitas.