martes, 1 de febrero de 2011

La Peña Granate 2 de diciembre, de Valentín Alsina, estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta Granate.


Marcelo Demarco, el Presidente de la Peña, posa junto a Jésica Cirio. La Peña dijo presente en la gran fiesta Granate.

Se fue a Galicia pero piensa en Lanús.


El querido Pepe Sand, al igual que los hinchas del Club más Grande del Sur, vivieron con frustación su no llegada a Lanús. Pero José, que jugará seis meses en el Deportivo La Coruña, no deja de decir a cuanto micrófono se le anteponga que "me retiraré en mi querido Lanús".

“No sé si a los 33, 34 o 35 años, ojalá sea antes, pero yo voy a ir a retirarme a Lanús".

"Se me hace difícil pensar en vestir otra camiseta que no sea la de Lanús".

"Rechacé ofertas para que se me cumpla el deseo de volver a jugar en mi querido Granate y con mis compañeros que supieron hacerme feliz".

"Nunca fui tan feliz en una cancha de fútbol como lo fui en La Fortaleza".

Lanús derrotó dos a uno a All Boys en el cuarto partido amistoso de pretemporada.


El equipo del Chucho Schurrer derrotó esta mañana a All Boys por dos a uno en el cuarto partido amistoso de preparación para el Torneo Clausura 2011 que se jugó en el Ciudad de Lanús que ya cuenta con uno de los codos totalmente techados.
Realmente La Fortaleza está cada día más linda y es un orgullo enorme verla así.

El Conde Diego Valeri fue el autor del primer gol Granate a través de un hermoso tiro libre, y César Carranza le dio el triunfo cerca del final del segundo tiempo luego de una característica habilitación del Conde Chico, Guido Pizarro.

Lanús: Mauricio Caranta, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Lugo, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Diego Valeri, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

Ingresaron los defensores Hernán Lopes, Santiago Hoyos y Rodrigo Erramuspe, los volantes Diego González y Javier Carrasco, y los delanteros Diego Lagos, César Carranza y Leandro Díaz.

El Granate se viste de gala con Olympikus.



El Club Atlético Lanús presentó ayer ante los medios y anunciantes su nueva camiseta Olympikus, sus recientes incorporaciones al plantel profesional y su nuevo sitio web. La cita se llevó a cabo este mediodía en el Hotel Caesar Park de Recoleta, y contó con la conducción de Luis Ventura y la presencia de los directivos de la Institución, jugadores, cuerpo técnico, autoridades municipales y de la Asociación del Fútbol Argentino.

El presidente del club, Nicolás Russo, tomó la palabra, agradeció a Olympikus por acompañar a Lanús desde agosto de 2009 y declaró: “Clubes importantes de Argentina y el mundo tienen esta marca, y otros tan importantes como el nuestro siempre han querido hacerlo”. También dio gracias a MilUno.com, diseñadora del nuevo sitio web oficial del club, a la prensa presente y a los departamentos de Prensa y de Relaciones Públicas, en especial a Dante Ferreyra, Gustavo Raposo y Alberto Lizarraga, encargados de la organización. Además, hizo mención a Rubén Raposo, representante de AFA, al Dr. Aldo Pignanelli, ex presidente del BCRA en 2002, a Juan José Álvarez, colaborador de la institución, a Jerónimo Abelardo, secretario de deportes de la ciudad de Lanús y a Roberto Muchardi, secretario del intendente municipal, Darío Díaz Pérez.

El primer mandatario agregó: “Como directivo del club estoy muy orgulloso de la institución que vamos formando día a día. Lanús tiene un proyecto en el cual apuesta en lo futbolístico a jugadores de la cantera que se van sumando y hacen que nuestro club tenga una imagen importante. Lo mismo digo para el cuerpo técnico, que viene trabajando hace mucho tiempo en el club”.

Federico Bussoli, responsable de marketing de la firma brasileña, agradeció a los concurrentes y afirmó: “Hoy estamos lanzando el nuevo diseño de la camiseta de Lanús, que se asemeja mucho a la del Flamengo de Brasil y apuesta al futuro de la marca. La camiseta respeta el histórico color granate y le suma el dorado, como a todas nuestras sponsorizaciones. Con Lanús seguimos apostando al fútbol argentino desde hace un año y medio”.

Luego llegó el turno de la presentación. Los cuatro refuerzos Granates, Carlos Araujo, César Carranza, Diego González y Diego Valeri, exhibieron los nuevos modelos de la indumentaria que usará el plantel de Primera División, acompañados por las bellas modelos Jésica Cirio y Melina Pitra (foto). Luego, posaron todos juntos para la foto que hoy y mañana saldrá en todas las publicaciones.

A continuación se realizaron sorteos de camisetas y hubo un intermedio para que los periodistas pudieran realizar entrevistas con los futbolistas y el director técnico, y disfrutar el exquisito catering preparado por el hotel. El final de la ceremonia tuvo como protagonista a Gustavo Cordera, vestido íntegramente de Lanús, que brindó un show musical teñido de Granate.

Info: Prensa Club Atlético Lanús.