viernes, 24 de septiembre de 2010

Otro rato de Lautaro en el Sevilla.


El querido Lautaro Laucha Acosta volvió a disputar algunos minutos en su equipo en una nueva fecha de la Liga de las Estrellas.
El Sevila empató en casa uno a uno y el Laucha ingresó en el minuto 35 de la segunda mitad reemplazando al jugador Alfaro.

Vamos Laucha todavía.

3º Fecha del Fútbol Juvenil.


A pesar de que mañana se presenta el equipo de Luis, las Divisiones Inferiores Granates tendrán fecha, aunque arrancará una hora más temprano de lo habitual.
A partir de las 9:00 horas, en la cancha Nº2 del Complejo Polideportivo Granate, nuestra Novena División, dirigida por el querido Ricardo Carrizo, recibirá a Argentinos Juniors por la 3° Fecha del 2° Torneo del Fútbol Amateur de AFA.
Luego será el turno de la Octava y la Séptima División.
Las categorias mayores jugarán de visitante ante el mismo rival.

Peña Granate "Los mismos de siempre" - Almirante Brown.

Exhibición de Judo.



Los chicos del Judo Granate realizaron una exhibición de su arte en el verde césped del Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez previo al encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, el día sábado 11 de septiembre, con motivo de la inauguración del techado de la popular local.

Handball del Club Atlético Lanús.


Las Divisiones Inferiores de Caballeros del Club Atlético Lanús recibieron, en el Gimnasio Multideportivo, a Argentinos Juniors. Los chicos lograron tres triunfos y dos derrotas:

Los Infantiles ganaron 20 a 16.
Los Menores ganaron 33 a 21.
Los Cadetes cayeron 29 a 22.
Los Juveniles cayeron 46 a 19.
Los Juniors ganaron 27 a 21.

En la próxima fecha visitarán a C.I.D. de Moreno.


Las Divisiones Inferiores de Damas del Club Atlético Lanús recibieron a Nuestra Señora de Luján. Las chicas lograron dos triunfos y tres derrotas:

Las Infantiles ganaron 26 a 15.
Las Menores cayeron 32 a 20.
Las Cadetes cayeron 19 a 18.
Las Juveniles ganaron 37 a 21.
Las Juniors cayeron 30 a 19.

En la próxima fecha visitarán a la Municipalidad de Vicente López.

Voleibol del Club Atlético Lanús.


Las Divisiones Inferiores del Voley Granate obtuvieron nuevamente muy buenos resultados, tanto en Mujeres como en Varones.

Las Damas enfrentaron al Club Atlético Palermo, el pasado domingo 19 de septiembre.
Las cuatro categorías, Sub14, Sub16, Sub18 y Sub21, ganaron tres a cero.
Este domingo, las chicas recibirán al Club San Fernando.

Por otro lado, los Caballeros visitaron al Instituto Superior de Carreras Paramédicas.
La Sub14 ganó tres a cero.
La Sub16 ganó tres a cero.
La Sub18 ganó tres a uno.
La Sub21 cayó tres a cero.
Ahora, los chicos visitarán a la Universidad de Buenos Aires.

Granates de Selección (Natación).


Nuestra nadadora Giuliana Luciano está participando de la 3º Edición del Torneo Internacional de Natación - Confraternidad Sudamericana, representando a la Selección Argentina de Natación.
El Torneo comenzó ayer, en la ciudad de Córdoba, y se extenderá hasta el domingo.
La competencia se lleva a cabo en el natatorio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en el Estadio Mundialista Ciudad de Córdoba en el Barrio Chatteau Carreras.
Las pruebas en las que Giuliana compite serán:
-50 mts, 100 mts y 200 mts Espalda.
-50 mts mariposa.
-100 mts combinados.
También participarán del Torneo los Seleccionados Nacionales de Paraguay, Uruguay y Chile.

Recordemos que Giuliana ya logró una Medalla Dorada para la Argentina en el mismo Torneo disputado un año atrás.

Aquí están, estos son.....


Luis Zubeldía confirmó a los concentrados para recibir el sábado a All Boys por la 7° fecha del torneo. La lista incluye 20 jugadores: Agustín Marchesín (titular) y Mauricio Caranta, Hernán Grana, Paolo Goltz, Santiago Hoyos y Carlos Arce (más Rodrigo Erramuspe y Carlos Izquierdoz), Nicolás Ramírez, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro y Sebastián Blanco (junto a Marcos Aguirre, Javier Carrasco y Matías Zaninovic) y Silvio Romero con Gonzalo Castillejos (más Eric Aparicio, Diego Lagos y Leandro Díaz).

Lanús recibe esta noche a Obras por el Segundo Juego de la Copa Argentina.


En la noche de hoy, el equipo de Silvio Santander recibirá a Obras, en el Majestuoso Microestadio Antonio Rotili, desde las 21:00 horas.
El Grana esta obligado a vencer a los capitalinos para forzar el tercer juego.

Gimnasia Artística del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Coordinación informa que durante los dias 24, 25 y 26 de septiembre, varias gimnastas de nuestra Gimnasia Artística asistiran al Torneo Provincial Rama femenina, Nivel C1 y B2, a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata.
Las gimnastas son : Florencia Sartorio (Nivel C1 Infantil A), Sol Samoiloff (Nivel C1 Infantil A), Aylen Alvarez (Nivel C1 Infantil A), Agustina Pacheco (Nivel C1 Infantil B), Micaela De Luca (Nivel C1 Mayor) y Karen Alvarez (Nivel B2 Juvenil), y los entrenadores a cargo serán Fernando Alvarez y María Florencia Carbone.


Obras y más obras:

Como ya se dio a conocer oficialmente, el espacio que hoy utiliza esta actividad será destinado a la construcción del Colegio Secundario Granate.
El Club decidió que Gimnasia Artística tendrá un nuevo gimnasio, de última generación, junto al Gimnasio Multideportivo.

Seguimos creciendo, destino de grandeza.