domingo, 17 de mayo de 2009

Hockey masculino: Se disputó la 8º fecha y Lanús recibió a M. M. de Güemes.


Por la 8º fecha del torneo de hockey masculino, el Club Atlético Lanús recibió a M. M. de Güemes en el nuevo estadio de césped sintético.
El saldo arrojó 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas.

Primera División: Club Atlético Lanús 5 - M. M. de Güemes 2.
El equipo que dirige Pablo Marta jugaron un gran partido y golearon 5 a 2 con goles de Agustín Monteverde (2), Ricardo Scarano, Roberto Borghi y Guido Dieguez.

División Intermedia: Club Atlético Lanús 1 - M. M. de Güemes 3.
El gol Granate lo convirtió Sebastián Giménez.

Quinta División: Club Atlético Lanús 2 - M. M. de Güemes 2.
Empate de los dirigidos por Gastón Volosín con goles de Manuel Pérez Larraburu y Lucas Volosín. Los chicos van primeros en el torneo.

Séptima División: Club Atlético Lanús 0 - M. M. de Güemes 5.

Octava División: Club Atlético Lanús 1 - M. M. de Güemes 1.
Empate la octava con gol de Alan Gerardi.

Novena División: Se jugaron varios amistosos mezclados.

Se disputó la 7º fecha de hockey femenino y las chicos obtuvieron cinco victorias, un empate y una derrota.


Ayer, sábado 16 de mayo de 2009, se disputó una nueva fecha del torneo de hockey femenino y las chicas del Club Atlético Lanús enfrentaron a Berazategui, de visitante, en la cancha de Ducilo.
La cosecha volvió a ser muy positiva ya que obtuvieron 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Síntesis:

Primera División: Berazategui 0 - Club Atlético Lanús 1.
El gol Granate llegó luego de un corto ejecutado por Ivana Velázquez y definido por ella misma luego de unos cuantos rebotes.
Con esta victoria, Lanús quedó en la segunda posición con 13 puntos y un partido menos.

División Intermedia: Berazategui 0 - Club Atlético Lanús 2.
Las chicas dirigidas por Ricardo Scarano jugaron un gran partido. Los goles Granates fueron de Fabiana Delagiustina y Natalia Strangis.
La División Intermedia del Club Atlético Lanús quedó tercera en la tabla con 13 puntos a cuatro del puntero y con un partido menos.

Quinta División: Berazategui 1 - Club Atlético Lanús 4.
Con dos goles de Camila Sagasti, un gol de Laureana De Felice y un gol de Camila Lambois, la Quinta División Granate superó ampliamente a su rival y se ubica en la segunda posición con 16 puntos, a 2 puntos del puntero y con un partido menos.
Es un excelente equipo, cuya base viene de salir campeón en Sexta División.

Sexta División: Berazategui 0 - Club Atlético Lanús 0.
Las chicas dirigidas por Romina Broglia son punteras con 14 puntos y un partido menos.

Séptima División: Berazategui 0 - Club Atlético Lanús 3.
Con 2 goles de Sofía Giménez y un gol de Sol Sotelo, las chicas ganaron 3 a 0 y se ubican segundas en la tabla con un partido menos.

Octava División: Berazategui 3 - Club Atlético Lanús 4.
En un gran partido, las chicas de la octava ganaron 4 a 3 con goles de Victoria Balmaceda (2), Eugenia Cuello y Melani Alarcón.

Novena División: Berazategui 10 - Club Atlético Lanús 3.
La única derrota de la jornada la recibieron las mas chiquitas.Los goles de Lanús fueron de Chiara, Agustina y Dolores.

Nueva Liga Nacional de Judo - El Club Atlético Lanús es uno de los clubes fundadores.


El equipo de Judo del Club Atlético Lanús que disputó, entre ayer y hoy, la primera etapa de la 1º Liga Nacional de Judo, está conformado por Adrián Marchetti (delegado), Ignacio Narváez (sensei 4º Dan), Juan Manuel Rellán (1º Kiu), Ignacio Solito (1º Kiu), Javier Bergaglio (1º Kiu), Claudio Abregú (1º Kiu), Aldo Requena (1º Dan), Víctor Hugo Ferrario (1º Dan) y Eduardo Loureda (1º Dan).
Los Judokas Granates participaron de la primera etapa del torneo que consta de 17 equipos más.
Dicha etapa se desarrolló entre ayer, sábado 16 de mayo, donde se disputaron las clasificaciones y hoy, domingo 17 de mayo, donde se disputaron las finales.
La competencia se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CE.N.A.R.D.).
La instancia final la disputaron los 6 primeros equipos clasificados y fue televisada por el canal 7.

Ampliaremos los resultados.

Felicitaciones al grupo de Judo del Club Atlético Lanús, que gracias a sus muy buenos resultados lograron que el Club sea considerado para la formación de la Liga y hoy somos parte de los clubes fundadores.

Lanús sigue creciendo. Destino de grandeza.

El Club Atlético Lanús presente en el torneo masculino de básquetbol para veteranos de la Capital Federal.


Actualmente, el Club Atlético Lanús se encuentra representado por dos equipos en el torneo de veteranos de Básquet (mayores de 35 años), que organiza la Federación Regional de Capital Federal.
Dicho torneo comenzó el 21 de abril pasado y esta dividido en seis grupos de ocho equipos cada uno.
Uno de los equipos del Club Atlético Lanús integra el grupo cuatro y debutó venciendo a Defensores de Banfield por 67 a 52. Luego le ganó a Ciudad de Buenos Aires por 65 a 58 y en la tercera fecha derrotó a Vélez Sarsfield B 63 a 48. Por la cuarta fecha, "los viejos" enfrentan a Obras Sanitarias.
Lanús lidera la tabla de posiciones con seis puntos seguido de Ciudad de Buenos Aires con 5, Boca Juniors, Obras Sanitarias, Defensores de Banfield y Siero Biblioteca con cuatro unidades y Wilde Sporting y Vélez Sarsfield con tres puntos.
El otro equipo Granate, que integra el grupo cinco, debutó con una derrota ante Comunicaciones B por 101 a 98, luego en la segunda fecha se levantó y le gano GEBA B 82 a 58 y a Náutico Hacoaj B por 69 a 65. Por la cuarta fecha el equipo enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.
La tabla de posiciones en esta zona la lidera Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque con seis unidades seguido de Lanús, Comunicaciones B y Banco Provincia con cinco, Náutico Hacoaj B con cuatro, River Plate y GEBA B con 3 y Argentinos Juniors con 2 unidades.

Diego Hernán Valeri estuvo presente en la Feria Internacional del Libro.


El pasado martes 5 de mayo de 2009, se realizó, en la sala "Juana Manuela Gorriti" del Pabellón Ocre de la Sociedad Rural Argentina y ante 500 personas, el 9º Encuentro de Departamentos de Cultura de clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de la 35º Feria Internacional del Libro.
En esta edición estuvieron presentes el escritor Juan Sasturain, los periodistas Juan José Panno y Horacio Pagani, el ex jugador de Vélez Sarsfield Christian Bassedas, y el crack Granate Diego Hernán Valeri, a quien el Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús le hizo entrega de una plaqueta conmemorativa.
Además estuvo en exhibición durante toda la Feria, en la sala "Leopoldo Lugones" del mismo pabellón, el cuadro "Banderas de mi Corazón", obra de la artista Granate Silvia Salcedo, quien retrató de excelente modo el telón desplegado por "La 14" cada vez que Lanús sale a la cancha.