viernes, 28 de mayo de 2010

Lanús Fútbol Club - Río Grande - Tierra del Fuego.


Daniel Fernández, un loco Granate que decidió fundar un Club de Fútbol en su Río Grande adoptiva, nos informa que el Lanús Fútbol Club ya se encuentra compitiendo en la Liga de Futsal de aquella ciudad.
El sábado pasado, enfrentaron al Club Victoria y el partido terminó empatado 8 a 8. Ahora, se vuelven a presentar mañana, a las 21:00 horas, contra el Club O'higgins.

Además, nos informa de un nuevo logro: Las Divisiones Inferiores, que muy pronto empezarán a competir.

Por último, se están confeccionando remeras de Lanús para los chicos que serán las mascotas del equipo, que no son más que los hijos de los jugadores.

¡Felicitaciones muchachos!

Judo Granate: Javier Bergaglio y Micaela Estevanez se consagraron campeones de un Torneo Internacional. Además, varios podios para nuestros judokas.


Los días 22 y 23 de mayo, se llevo a cabo el Torneo Internacional Náutico Hacoaj, fiscalizado por la Confederación de Judo y puntuable para la clasificación anual individual.
Con el objetivo de seguir integrando chicos a la competencia, los integrantes de la Subcomisión nos informan que han concurrido con una nutrida delegación de Judokas.

Categoría Señor:
Javier Bergaglio, Senior hasta 73 Kg, se consagró Campeón y participará de los Topes de Junio en el Ce.N.A.R.D., buscando la clasificación a los Juegos Panamericanos y Sudamericanos.
Javier es integrante de la Selección Nacional e integrante del equipo Granate de la Liga Nacional de Clubes.

Aldo Requena, Senior hasta 60 Kg, finalizó en el segundo lugar y se clasificó para el Mundial Abierto de Canadá en el mes de Septiembre.
Aldo es integrante de la Selección Nacional y capitán del equipo Granate de la Liga Nacional de Clubes.

Categoría Promocionales:
Martin Donari: Tercer Puesto (hasta 26 Kg).
Micaela Estevanez: Primer Puesto (hasta 33 Kg).
Joaquín Surace: Cuarto Puesto (hasta 33 Kg).
David Gaudiosi: Tercer Puesto (hasta 35 Kg).
Valentín Topsian: Sexto Puesto (hasta 38 Kg).

Escuela Deportiva:
Santiago Marchetti: Primer Puesto y Judoka destacado.
Julian Ossola: Segundo Puesto.
Lucia Ossola: Segundo Puesto.
Lautaro Luna: Segundo Puesto.

Las Bonitas derrotaron a Social Lanús por un categórico 81 a 24 y confirman las pretenciones de ganar el Metropolitano.


El primer equipo Granate de básquetbol femenino, conocido como Las Bonitas, se presentó anoche en el Gimnasio Arturo Rellán de nuestra Sede Social por una nueva fecha del Torneo.
Las chicas jugaron un gran partido, y así afirmaron sus pretensiones de pelear el Campeonato Metropolitano.

Síntesis: Club Atlético Lanús 81 - 24 Social Lanús.


Por otro lado, Las Bonitas se vuelven a presentar mañana sábado 29 de mayo, por una nueva fecha de la Liga Nacional, cuando reciban en el Microestadio Antonio Rotili a San Agustín, a partir de las 20:00 horas.

Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús.


El día 25 de mayo, 20 atletas del Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús participaron de la carrera de las Fiestas Mayas del Bicentenario. La misma se realizo en Palermo, en una distancia de 10 Km competitiva y de 3 Km participativa.

Además, el Centro informa que el próximo 6 de junio se llevará a cabo la competencia Northland Cross Aventura, en su primera etapa del circuito 2010, que se desarrollará en la ciudad de La Plata, con distancias de 10 Km y 21 Km en modalidad Cross Country, donde habrá participación de atletas de nuestro Centro Aeróbico.
También en el mes de junio se viene la segunda etapa del circuito Merrell Adventure Race, la cual se disputará en la ciudad de Iguazú, Misiones. Será una competencia de Cross Country de aproximadamente 27 Km, donde también estará presente una delegación de atletas Granates.