lunes, 26 de abril de 2010

Departamento de Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.


Mañana, martes 27 de abril, de 19:00 a 21:00 horas, con la participación de 12 clubes de barrio de fútbol infantil, los chicos podrán cumplir un sueño: jugar un partido de fútbol en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Los jugadores del actual Plantel Profesional Granate serán los árbitros.
Luego de los partidos, los jugadores Granates firmarán autógrafos y los chicos podrán tomar fotos.
Estos chicos que nos visitarán serán invitados a participar en vivo del programa de televisión "Soy Granate Fútbol Infantil", que se emite todos lunes de 20:00 a 21:00 horas por Telecreativa (canal 5 de Lanús).

El Departamento de Relaciones Institucionales y el Departamento de Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús presentan el proyecto "Lanús tu amigo".


A través del Proyecto "Lanús tu amigo" los alumnos de escuelas de la zona y los jugadores de varias Ligas de Fútbol Infantil podrán asistir a los partidos del Torneo de AFA Clausura y Apertura 2010, además realizar visitas guiadas por el Polideportivo, acceder a un sistema de becas para deportes amateur y algo muy especial para los chicos, jugar un partido en el Estadio donde juega la Primera y hasta participar en vivo de un Programa de TV.

El principal objetivo es fomentar la integración del Club con la comunidad, abriendo sus puertas para que todos puedan visitarlo, promoviendo valores vinculados a la unificación social mediante el desarrollo de prácticas deportivas.

Para poder presenciar los encuentros de primera sólo deberán presentar la invitación que llegará a las Escuelas y los Clubes en la ventanilla de "Relaciones Institucionales" ubicada a metros del acceso al "Codo Solito".

Además, el Club Atlético Lanús otorgará dos becas por grado, año o división, para que los alumnos de 8 a 14 años realicen actividades en deportes amateur durante tres meses. Se entregará una al Mejor Compañero y otra a la Mejor Compañera.

Los sábados, a partir de las 10:30, se realizarán visitas guiadas por el Polideportivo y los chicos podrán ser acompañados por sus padres, confirmando previamente la asistencia vía e-mail a soygranate@clublanus.com. El recorrido finaliza en el campo de juego del Estadio, donde se tomará una foto que quedará de recuerdo para los visitantes.

Durante el año, los chicos también podrán cumplir un sueño, jugar un partido en el Estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" donde los jugadores del actual Plantel Profesional serán sus árbitros, les firmarán autógrafos y se tomarán fotos junto a los chicos que luego serán invitados a participar en vivo del programa de televisión "Soy Granate Fútbol Infantil", que se emite todos lunes de 20 a 21 horas por Telecreativa (canal 5 de Lanús).

El Taekwondo del Club Atlético Lanús logró 9 podios en el Open "3° Copa de Río Negro" en la Ciudad de Fray Bentos.


El equipo de Taekwondo del Club Atlético Lanús, participó de la "3° Copa Río Negro", un nuevo Open de Taekwondo disputado en la Ciudad de Fray Bentos, en el vecino país de Uruguay, el pasado domingo 18 de abril. El plantel estuvo compuesto por nueve competidores de distintas categorías, y el evento fue avalado por la Secretaría de Deportes del Uruguay y supervisado por la Federación Uruguaya de Taekwondo Olímpico WTF. La delegación dirigida y en cabezada por el Maestro 5° Dan Claudio Fabián Manetto y la Profesora 3° Dan Carla Montovani, como así también acompañada por numerosos padres de los competidores fue destacada por su conducta y nivel deportivo por los organizadores del evento y sus pares uruguayos. Estos son los resultados obtenidos por los atletas granates:

Carla Montovani (Adulto- 3º Dan) - 1º Puesto entre 4 participantes

Pablo Marino (Adulto-1º Dan) - 2º Puesto entre 5 participantes

Sergio Vila (Adulto-Cinturón Rojo) - 2º Puesto entre 6 participantes

Manuel Vigil (Junior- Cinturón Rojo) - 3º Puesto entre 8 participantes

Ignacio Vila (Infantil-Cinturón Verde) - 2º Puesto entre 5 participantes

Matías Ferrara (Infantil-Cinturón Verde) - 2º Puesto entre 7 participantes

Ignacio Bojaryn (Pre Infantil-Cinturón Verde) - 1º Puesto entre 10 participantes

Leandro Ferrara (Junior-Cinturón Amarillo) - 1º Puesto entre 6 participantes

Pablo Ferrara (Senior-Cinturón Amarillo) - 1º Puesto entre 5 participantes

Se completó la 6º Fecha del Fútbol Juvenil. El Grana ganó los seis partidos.


Luego de los tres triunfos logrados por las tres categorías menores Granates en las canchas de Los Andes, se disputaron ayer los partidos correspondientes a 4º, 5º y 6º División y Lanús también obtuvo tres triunfos, logrando así una jornada perfecta.

Cuarta División:
La categoría dirigida por Leandro Sime goleó a Los Andes por 4 a 1, con goles de Martín Erramuspe, Nicolás Pasquini (foto), Aldo Suárez y Cristian Ramos. Lanús suma 10 puntos.

Formación: 1-Sebastián Anchoverri, 2-Agustín Medina, 3-Ariel Alarcón, 4-Cristian Ojeda, 5-Hernán Veloso, 6-Ezequiel Álvarez, 7-Nicolás Mamberti (c), 8-Lautaro Pérez,
9-Aldo Suárez, 10-Martín Erramuspe y 11-Nicolás Pasquini.
Suplentes: 12-Leonardo Del Valle, 13-Javier Oviedo, 14-Ezequiel Campo, 15-Emiliano Zampieri y 16-Cristian Ramos.

Quinta División:
Cuarto triunfo consecutivo de los conducidos por Gabriel Schurrer. Ayer lograron una victoria apretada, por 1 a 0, con gol de Nicolás Suárez. El Chueco, fana de Lanús, llegó a 7 goles en 6 partidos. Lanús suma 13 puntos.

Formación: 1-Jorge Puchetta, 2-Reinaldo Mendoza, 3-Matías Báez, 4-Benjamín Rosales,
5-Jorge Balbuena, 6-Federico Rasmussen, 7-Walter Hermoso, 8-Nicolás Toniollo, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Nicolás Suárez (c) y 11-Nahuel Roa.
Suplentes: 12-Facundo Espíndola, 13-Matías Vázquez, 14-Nicolás Charpín, 15-Damián Canaletti y 16-Patricio Soubeste.

Sexta División:
El conjunto de Rodolfo Graieb consiguió su primer triunfo como local, por 3 a 1, con dos goles de Matías Linas y uno de Bruno Vides. Lanús suma 7 unidades.

Formación: 1-Diego Domínguez, 2-Enzo Baglivo, 3-Maximilano Casa, 4-César Borda, 5-Walter Gallardo (c), 6-Ángel López, 7-Bruno Vides, 8-Oscar Benítez, 9-Matías Linas,
10-Rubén Guerrero y 11-Lucas Auban.
Suplentes: 12-Nicolás Avellaneda, 13-Juan Manuel Navarro, 14-Facundo Barrios, 15-Enzo Vera y 16-Walter Orellano.


Por la séptima fecha, a jugarse el sábado 8 de mayo, Lanús enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Las categorías mayores jugarán de visitantes, mientras que las menores lo harán en nuestro Complejo Polideportivo.