domingo, 23 de octubre de 2011

El Pepe gritó otro gol.


El querido José Gustavo Sand convirtió el gol del Tijuana, que empató uno a uno en su visita al Atlante de Cancún.
El gol del Pepe llegó a los 39 minutos del primer tiempo, luego de un rebote que lo encontró entrando por el lado izquierdo del área grande, y con la misma pierna "le rompió el arco" al arquero local. El zurdazo cruzado entró en el segundo palo. Golazo del gran Pepe que sigue con su sana costumbre, siempre recordando que su gol más importante lo convirtió un 2 de Diciembre de 2007, en la Bombonera, y que vemos en la foto principal.

¡Recuerdos que no voy a olvidar!

Suerte dispar en los Panamericanos: Esteban Andrada estará en las semis, mientras las chicas se quedaron afuera a pesar del gran partido de Agostina.


Distinta suerte tuvieron hoy los deportistas Granates que se encuentran disputando los Juegos Panamericanos de Guadalajara ya que Esteban Andrada, el arquero del selecionado de fútbol, participó del triunfo por uno a cero del equipo ante Cuba, lo que permitió al acceso argentino a una de las semifinales del torneo y que buscará una medalla con el equipo que se ubique segundo en el otro grupo, mientras que las chicas del básquetbol cayeron por 73 a 70 ante Puerto Rico, en un partido parejísimo, y se quedaron en la puerta de la misma instancia, osea las semifinales de los juegos.
Nuestra Agostina Burani jugó un partidazo, con 24 puntos (máxima anotadora del partido) y siete rebotes, y también fue muy bueno lo de Nadia Flores (foto) en la conducción, pero no alcanzó. Ahora las chicas van por el quinto puesto.
Quedará en las páginas más importantes del básquetbol femenino argentino el histórico triunfo ante EEUU en estos Panamericanos, y la certeza que el deporte de la pelota naranja también crece en Damas, y en eso tiene mucho que ver el Club Atlético Lanús.

Por otro lado, el equipo masculino, que cuenta con nuestro Nicolás Laprovíttola, debutará el próximo miércoles 26 ante Canadá, luego enfrentará a Puerto Rico (27/10) y cierra con México (28/10). Los dos primeros del grupo jugarán las semifinales.