miércoles, 8 de diciembre de 2010

Clausura del 4º Curso de Capacitación Dirigencial "Dr. Carlos Gónzalez": El Club en manos de sus Socios.


El pasado martes 7 de diciembre, en el Instituto de Educación Primaria del Club Atlético Lanús, se llevó a cabo el cierre del Curso de Capacitación Dirigencial 2010, donde más de 70 participantes que asistieron por lo menos al 80% de las charlas, recibieron su diploma correspondiente.
El Presidente del Club, Nicolás Russo (foto), dio comienzo a la reunión con una charla, donde recordó su paso por el Club a través de tantos años, que lo llevaron finalmente al máximo orgullo que es ocupar la presidencia del Granate.
Principalmente habló de la importancia de la toma de decisiones y de lo difícil que esto resulta cuando afecta a personas con las cuales uno se ha relacionado por mucho tiempo. Fue así que repasó algunas de las tantas decisiones que le tocó tomar o apoyar en todo este tiempo.
Cuando concluyó su exposición, contestó todo tipo de preguntas que le realizaron los cursantes.
Luego se sortearon algunas prendas deportivas y se procedió a la entrega de diplomas por parte de los directivos presentes.
Queda ahora la última parte de la tarea y esta es conectar a cada uno de los egresados del curso con las Subcomisiones que han elegido para colaborar con el Club. Una vez llevada a cabo, podremos decir entonces que el resultado ha sido óptimo.
El club manejado por sus Socios. Participando y colaborando para que sea cada vez más grande, por que ya lo sabemos, "todos somos pocos" y debemos seguir sumando voluntades para que Lanús, siga siendo lejos el más grande del sur.

Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús.

20 concentrados para visitar al Bicho.


Foto: Santiago Salcedo no pudo salir de la mediocridad en el torneo y el técnico duda en su titularidad. La opción es Mario Regueiro.

Gabriel Schurrer no confirmó el equipo pero si confirmó a los concentrados, que serán 20 (dos jugarán en División Reserva).
El problable equipo sería el mismo que empató ante Independiente, con Mauricio Caranta, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Maximiliano Lugo, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro, Silvio Romero, Santiago Salcedo y Sebastián Blanco. La duda radica en la vuelta de Mario Regueiro, quien ya cumplió la fecha de suspención.
Además concentraron Agustín Marchesín, Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Mario Zaninovic, Eric Aparicio, Nicolás Ramírez, Gonzalo Castillejos y Germán Cano.

Relaciones Institucionales: La foto de los nuevos Socios y los nuevos Vitalicios en la Fortaleza.


Hoy por la mañana, como todos los años, el Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús tuvo el agrado de recibir a todos los nuevos Socios Granates nacidos en este 2010, junto a sus familiares, como así también a los Socios Vitalicios que lograron esa categoría este año.

Hace ya varios años, el Departamento de Relaciones Institucionales del Club, aprovecha el feriado del Día de la Virgen, para que estos Socios pedan asistir al Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez para formar parte de la foto "más linda", la foto inolvidable.

Los integrantes de dicho Departamento llamaron personalmente a cada uno de estos Socios para hacerles llegar la invitación.
Los Socios estaban citados para las 10:30 horas, por lo que los dirigentes Granates llegaron un rato antes y formaron una mesa en el acceso para poder recibirlos y intercambiar datos (todas las fotos estarán publicadas en la página de facebook del Departamento).

Excelente idea y felicitaciones por mantenerla en el tiempo.

Centro de Natación del Club Atlético Lanús.


El Club Atlético Lanús cuenta con el mejor servicio de rehabilitación en agua de toda la zona sur.
Dicho servicio, que se ofrece en la Pileta Climatizada de nuestra Sede Social, está a cargo del Licenciado en Kinesiología Martín Núñez, uno de los profesionales más capacitados en dicha rama (actualmente da charlas tanto en el interior como en el exterior).

Periódicamente, con su grupo de pacientes, Martín realiza una salida que realmente se disfruta mucho. En esta oportnidad la salida fue a la ciudad de Tigre.

El Judo Granate sigue sumando logros. Destacamos el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo.


La Subcomisión de Judo nos informa los resultados obtenidos por nuestros judocas en el Campeonato Nacional Clausura, llevado a cabo en las instalaciones del Ce.N.A.R.D. entre los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre.
Primero hay qe decir que dicho torneo fue histórico para Lanús, por la cantidad de jucocas Granates que participaron y por los resultados obtenidos, entre ellos cuatro Campeones Argentinos.
El Torneo, Federal como pocos, contó con la presencia de 24 selecciones provinciales.

Martín Donari, en Promocionales Masculinos, se consagró Campeón Argentino, derrotando a Nuequén, Entre Ríos, Salta y Córdoba.

Micaela Estevanes, en Promocionales Femeninos, también fue Campeón Argentino. Se enfrentó a San Juan y a Santa Cruz.

Por los Infantiles “B”, Martín Olveira fue otro Granate Campeón Argentino. Derrotó a Tucumán, Corrientes, Mendoza y Santa Fe.

La cuarta corona Granate llegó de la mano de Lídia Arias que compite en Novicios Mayores Femenino y derrotó a Jujuy.

Para destacar también, Javier Bergaglio tuvo su debut en la Categoría Olímpica Senior, ubicándose en la cuarta posición.
Derrotó a Neuquén y Córdoba y cayó ante Tucumán (semifinal) y ante Catamarca (3º puesto).
Este chico, de enorme futuro, ya representó a la Argentina en Mundiales Juveniles y va por los Juegos Olímpicos. Recordemos que sigue siendo Junior y ya se ubica 5º en el Ranking Nacional Senior.

En Categoría Master B hasta 90 kg, Juan Manuel Rellán, amigo de la casa, logró la Medalla de Bronce (cayó en Semifinal ante Capital).

En Categoría Master D hasta 70 kg, Eduardo Loureda logró la Medalla de Plata. En la Final cayó ante Capital.


Resumiendo, Lanús tiene 4 Campeones Argentinos, 1 Subcampeón, 1 Bronce y 2 Cuartos Puestos.
Martín Olbeira y Martín Donari fueron citados para integrar la Selección Nacional, al igual que Eduardo Loureda y Juan Manuel Rellán, cada uno en su categoría. Estos dos últimos pensando en el Mundial de Grecia 2011.
Por último, el Profesor Ignacio Narváez fue designado Técnico de la Selección Provincial.

Felicitaciones al Judo Granate. Acá también seguimos creciendo.

Desde el 20 de diciembre se podrá disfrutar de la prestigiosa Colonia de Verano del Club Atlético Lanús.


Como todos los años, la Colonia de Vacaciones del Club Atlético Lanús vuelve a ser la mejor opción para nuestros hijos.
A partir del 20 de diciembre de 2010, todos los chicos de la zona comenzarán a disfrutar de, entre otras cosas, el mayor espejo de agua de la zona sur, sumado a un gran equipo de profesionales que se encargan de enseñar, educar y proteger a los niños y niñas que concurren a la Colonia.
Los turnos siguen siendo mañana, tarde o día completo, y se puede sumar en cualquier turno el almuerzo y el transporte.
Durante su estadía en el Club, los chicos juegan, aprenden y comparten con otros chicos de su edad todos los deportes que pone a disposición el hermoso Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D´Angelo: Fútbol, Handball, Hockey, Voley, Natación, Frontón y muchos más.

Para mayor información, deberán dirigirse a la Sede Social, en Av. 9 de Julio 1680, Lanus Este, o por teléfono al 4357-9200.

Me voy a ver al Grana.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús informa que la venta de entradas para el partido Argentinos-Lanús se efectuará el jueves, día del partido, de 11:00 a 18:30 horas, en las ventanillas ubicadas en la Sede Social del Club.

General $40.-
Damas, Jubilados y Pensionados $20.-
Menores $10.-
Plateas $100.-