miércoles, 15 de septiembre de 2010

Venta de entradas.


La venta de localidades para poder ver al Grana en Avellaneda se comenzarán a vender en forma anticipada desde mañana jueves, de 14:00 a 20:00 horas, y el viernes en en mismo horarios. La venta se realizará en las ventanillas de nuestra Sede Social de 9 de julio 1680.

Los valores serán de $40.- para la General, $20.- para Jubilados, Pensionados y Damas, $10.- para los menores, y $70.- las Plateas.

Liliana, amiga de la casa, alentando desde la Esquiú. Un poco más atrás, Mario "Pretty" otro amigo personal.

Aquí están, estos son.....


El joven entrenador Granate Luis Zubeldía, dió la lista de 18 concentrados para visitar el viernes a Racing en el hermoso cilindro de avellaneda (y que tanto le gusta al hincha Granate, que siempre asiste en buen número).

Los jugadores elegidos son Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Santiago Hoyos y Rodrigo Erramuspe, Nicolás Ramírez, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo, Sebastián Blanco, Mario Regueiro y Silvio Romero, posibles titulares, más Mauricio Caranta, Hernán Grana, Carlos Arce, Eduardo Ledesma, Javier Carrasco, Santiago Salcedo y Gonzalo Castillejos.

Un "Polaco" suelto en el Camp Nou.


El querido Matías Fritzler, uno de los inmortales del 02/12/07, fue uno de los once gladiadores del Hércules español que logró una sorprendente victoria en la tierra del mejor equipo del planeta.
El Hércules derrotó por dos a cero al Barcelona en el Camp Nou, por la segunda fecha de la Liga de España con una buena tarea de Matías.

Granates de selección.


Las cuatro selecciones juveniles del fútbol argentino se siguen entrenando pensando en los torneos venideros y en todas ellas hay por lo menos un Granate.

Por la selección Sub20, Esteban Andrada fue el arquero titular del equipo que
disputó un amistoso en Olavarría.
Con la selección Sub18 entrenan Nicolás Avellaneda, también arquero, y el excelente delantero salteño Bruno Vides.
La selección Sub17 cuenta con nuestro arquero Nicolás Sequeira y el talentoso lateral izquierdo Marcos Pinto.
Por último, en la selección Sub15 se encuentra entrenando Juan Ignacio "Nacho" Acosta, hermano menor del querido "Laucha".