domingo, 1 de marzo de 2009

En un juego amistoso ante Martín Güemes, el hockey masculino sigue preparandose para la compentencia.


Hoy, domingo 1º de marzo de 2009, los chicos de Hockey del Club Atlético Lanús disputaron un partido amistoso ante Martín Miguel de Güemes.
A pesar de la tormenta que azotó a la ciudad de Lanús durante la tarde, ambos equipos se hicieron presentes en el hermoso estadio de césped sintético del Club para disputar el encuentro amistoso entre las categorías intermedia y primera masculina.
Febo asomó sus rayos de manera abrupta sobre el sintético aprovechando los contrincantes para correr hacia la cancha a disputar el encuentro. En primer termino lo hizo la intermedia disputando un sólo tiempo de electrizantes 50 minutos durante los cuales el conjunto dirigido por Pablo Marta demostró que "juega en equipo" y que esa es la manera de hacerlo. Dos fueron los goles que permitieron que Lanús ganara este amistoso con tantos realizados en primera instancia por Nicolás Petrolati en un espectacularmente servido corto y el segundo gol convertido por Sebastián Giménez atento, como siempre, a los rebotes en el área rival. Destacable actuación de todo el equipo mostrando que ahora si están para más.
La primera división disputó también un encuentro de un único tiempo de 50 minutos durante los cuales el equipo de M. M. de Güemes, dirigido por Jorge Marelli y acompañado en la preparación física por Sergio Alzugaray (ambos puestos cubiertos también por ellos en la división Intermedia), demostraron que la solidez y técnica no los abandonó luego del descanso veraniego, ante un equipo de Lanús totalmente distinto a lo acostumbrado en cuanto a lo técnico, dejaron ambos, en el sintético humedecido por la tormenta, todo y mas en cada jugada. Lanús se impuso por dos tantos efectuados por, cuando no, Ricardo Scarano y Roberto Borghi.
Lanús debería ser un poco más agresivo en el medio campo para alcanzar el nivel que la hinchada pretende, igualmente Colo, destacable el desempeño. Un comentario a parte para Jorge Marelli a quien más de un árbitro debería imitar por su calidad y ecuanimidad al dirigir este encuentro amistoso.

Informe: Comisión de hockey del Club Atlético Lanús.

Educación, simplemente histórico: Se inaugura el Instituto Club Atlético Lanús.


El proyecto educativo del Club Atlético Lanús, que se inició con el "Jardín de Infantes" hace ya 3 años, vivirá mañana un día histórico al iniciarse el ciclo lectivo 2009 con dos primeros grados, un segundo y un tercer grado. "Orgullosamente Granate". Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

La cantera "Granate" mira a todos desde arriba.


Foto: Eduardo "Toto" Salvio y su gol a Boca. Por segundo partido seguido convirtió un gol "Granate".

Con el debut de Agustín Marchesín, Maximiliano Lugo y Mario Zaninovic, mas todo el piberío, el equipo de Luís Zubeldía ganó en Jujuy y se subió a la punta del campeonato.
El resultado final fue dos a cero con goles de Santiago Biglieri y Eduardo Salvio.

Síntesis:

GIMNASIA (J) 0
LANÚS 2
PT: 38’Biglieri. ST: 43’Salvio.

Fecha Nº 4. Domingo 1º de marzo de 2009.
Horario de comienzo: 19:30 horas.
Estadio: Gimnasia (J).
Árbitro: Beligoy.

Gimnasia (J): Pezzuti, Rocco, Loeschbor, Desvaux, Busse, Iuvalé (20’ST, Lima), Mateo, Gómez, Fileppi (15’ST, Arraya), Calandria y Ferradas (15’ST, Luna).
Suplentes: Fernández, Ladino, Ramasco y Romero.
DT: Labruna.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 25-Carlos Arce, 17-Santiago Hoyos, 20-Emir Faccioli, 34-Maximiliano Lugo, 10-Sebastián Blanco (37’ST, 18-Cristian Menéndez), 12-Eduardo Ledesma, 32-Diego González, 8-Diego Valeri (31’ST, 35-Mario Zaninovic), 7-Santiago Biglieri (31’ST, 14-Eduardo Salvio) y 9-José Sand.
Suplentes: 28-Fabían Moyano, 27-Iván Macalik, 33-Luciano Balbi y 16-Nicolás Ramírez.
DT: Luís Zubeldía.

Amonestados: En Gimnasia (J): Loeschbor y Rocco. En Lanús: Faccioli, Arce y Sand.
Expulsados: En Lanús: Santiago Hoyos.


Goleadores Granates Clausura 09

Sand, José, 3 goles.
Salvio, Eduardo, 2 goles.
Biglieri, Santiago, 1 gol.
Blanco, Sebastián, 1 gol.
Viera Castro, Jadson, 1 gol.

Ampliaremos.

Handball del Club Atlético Lanús: Todos los rivales del "Grana" en cada una de las categorías.


Si bien el fixture del torneo se realizará a mediados de marzo, te presentamos el detalle de los diferentes rivales de cada conjunto "Granate" que iniciará el Torneo Apertura 2009:

Primera Caballeros:
Asociación Alemana Quilmes B, Defensa y Justicia, Cideco, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester B, Universidad Nacional de Luján, Juventud Unida, Ferro de Merlo, Defensores de Hurlingham, Manuel Dorrego, Estudiantes de La Plata B, Asturiano, Centro Deportivo Municipal de Caseros y Centro de Iniciación Deportiva Mariano Moreno.

Primera Damas:
Argentinos Juniors, Vélez Sársfield, Municipalidad de Vicente López, Bartolomé Mitre, Centro Deportivo Municipal de Caseros, Ferro de Merlo, Villa Modelo, Juventud Unida, Sagrado Corazón, Instituto de Educación Física Dickens y Escuela Mariano Acosta.

Inferiores Caballeros:
Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, Defensa y Justicia, Juventud Unida, Instituto Grilli, Argentinos Juniors, Vélez Sársfield, Instituto Santa Isabel, Universidad Nacional de Luján, Asturiano, Muñiz, Colegio Guadalupe y Centro de Iniciación Deportiva Mariano Moreno.

Inferiores Damas:
Ferro Carril Oeste, River Plate, Sedalo, Cideco, Vélez Sársfield, Manuel Dorrego, Luján, Estudiantes de La Plata, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Municipalidad de Vicente López, Ateneo Don Bosco, Argentinos Juniors y Sagrado Corazón.

Tercera Caballeros:
Instituto Santa Isabel, Municipalidad de Quilmes, Círculo General Belgrano, Instituto Grilli, Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas B, Náutico Zarate, Juventud Unida B, Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines B, Comunicaciones B, Muñiz, San Marcos, Ferro de Merlo B, Municipalidad de Vicente López C, Defensores de Hurlingham B y San Lorenzo.