domingo, 1 de marzo de 2009

En un juego amistoso ante Martín Güemes, el hockey masculino sigue preparandose para la compentencia.


Hoy, domingo 1º de marzo de 2009, los chicos de Hockey del Club Atlético Lanús disputaron un partido amistoso ante Martín Miguel de Güemes.
A pesar de la tormenta que azotó a la ciudad de Lanús durante la tarde, ambos equipos se hicieron presentes en el hermoso estadio de césped sintético del Club para disputar el encuentro amistoso entre las categorías intermedia y primera masculina.
Febo asomó sus rayos de manera abrupta sobre el sintético aprovechando los contrincantes para correr hacia la cancha a disputar el encuentro. En primer termino lo hizo la intermedia disputando un sólo tiempo de electrizantes 50 minutos durante los cuales el conjunto dirigido por Pablo Marta demostró que "juega en equipo" y que esa es la manera de hacerlo. Dos fueron los goles que permitieron que Lanús ganara este amistoso con tantos realizados en primera instancia por Nicolás Petrolati en un espectacularmente servido corto y el segundo gol convertido por Sebastián Giménez atento, como siempre, a los rebotes en el área rival. Destacable actuación de todo el equipo mostrando que ahora si están para más.
La primera división disputó también un encuentro de un único tiempo de 50 minutos durante los cuales el equipo de M. M. de Güemes, dirigido por Jorge Marelli y acompañado en la preparación física por Sergio Alzugaray (ambos puestos cubiertos también por ellos en la división Intermedia), demostraron que la solidez y técnica no los abandonó luego del descanso veraniego, ante un equipo de Lanús totalmente distinto a lo acostumbrado en cuanto a lo técnico, dejaron ambos, en el sintético humedecido por la tormenta, todo y mas en cada jugada. Lanús se impuso por dos tantos efectuados por, cuando no, Ricardo Scarano y Roberto Borghi.
Lanús debería ser un poco más agresivo en el medio campo para alcanzar el nivel que la hinchada pretende, igualmente Colo, destacable el desempeño. Un comentario a parte para Jorge Marelli a quien más de un árbitro debería imitar por su calidad y ecuanimidad al dirigir este encuentro amistoso.

Informe: Comisión de hockey del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: