domingo, 30 de agosto de 2009

Atletismo del Club Atlético Lanús.


Los Atletas Granates estan entrenando a pleno para su próxima competencia que será la Copa Metropolitana Sub23 y Mayores a realizarse el día 13 de septiembre de 2009.

Además, se terminó el saltómetro, el rectángulo de arena sobre el lado izquierdo de la cancha de hockey.

Está disciplina cuenta con varios atletas, entre ellos Julián Mascia, triplista ganador del Campeonato Metropolitano 2007 y que es atleta de alto redimiendo competitivo federado y Gabriel Rúa, medio fondista Subcampeón Metropolitano 2007 en 5000 mts y Noveno en el Evaluativo Sudamericano quien también es atleta de alto rendimiento federado.

La disciplina viene compitiendo en distintos campeonatos metropolitanos logrando lugares meritorios en cada uno de ellos. Este nivel competitivo les permitirá seguir acumulando puntos y títulos a nivel nacional e internacional.

La actividad tiene sus inicios en el año 2005 gracias al trabajo realizado desde el Dto de Coordinación del Club Atlético Lanús.

Si te interesa acercarte a competir con este grupo de atletas los días y horarios son martes, jueves y sábados de 18:00 a 20:30 horas, los federados además entrenan los días lunes, Miércoles y viernes en preparación física de 18:00 a 20:00 horas, el costo de la disciplina es de $20.

No hay comentarios: