miércoles, 23 de septiembre de 2009

Espectacular jornada en el Curso de Capacitación Dirigencial que organiza el Departamento de Prensa del Club Atlético Lanús.


Se realizó ayer, en el Instituto Educativo del Club Atlético Lanús, la 3º jornada del 3º Curso de Capacitación Dirigencial Granate referida al periodismo y la visión de los medios respecto de las instituciones deportivas.
Por tercera vez consecutiva, el prestigioso periodista Alejandro Fabbri, que se desempeña actualmente en TyC Sports y Canal 7, se hizo presente para disertar ante 150 socios del Club Atlético Lanús, quien resaltó, "como se le puede decir que no a un Club como Lanús, un Club que presenta dirigentes diferentes hace ya muchos años y que sigue defendiendo la militancia y el compromiso. Un Club digno de imitar".
Junto a Alejandro, comenzó la disertación Ariel Scher, periodista del Diario Clarín, quien también resaltó los valores que sobresalen en nuestro Club y apoyó la decisión de realizar un Curso para futuros dirigentes. "Es un honor estar en una Institución Modelo y me parece muy piola el Curso", destacó.
Juan Pablo Varsky, que actualmente forma parte del Diario La Nación y Fútbol de Primera y Daniel Arcucci, también de La Nación y Fox Sports, se sumaron al panel 20 minutos despues por cuestiones laborales.
Juan Pablo se mostró muy contento de estar y realizó largos monólogos cada vez que se lo requirió. "Esto es un milagro" fueron sus primeras palabras al ver tantos socios del Club que quieran aprender para luego participar de la vida activa del Club. "Esto no existe en ninguna parte", sostuvo.
Daniel, por su parte, contó como un Club de su ciudad natal (Puán) ve a Lanús como modelo y destacó que "a veces tengo más ganas de referirme a Lanús pero lo que vende es otra cosa........".
La jornada resultó magnífica para los que estuvimos presentes, donde se trataron diferentes temas, entre ellos la nueva "Ley de Medios" y el "Fútbol para todos", que terminó con una explicación tremenda de Juan Pablo aplaudida por todos los presentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA TERCERA CLASE SI FUE DE LUJO..Y LA VERDAD ES QUE LA DISFRUTE TANTO, DE PRINCIPIO A FIN, NO SOLO POR ESCUCHAR A PERSONAJES TAN PRESTIGIOSOS DEL PERIODISMO DEPORTIVO, SINO Y ESPECIALMENTE AL ESCUCHAR HABLAR A UN SOCIO VITALICIO DEL CLUB..IMAGINANDO KIZAS ESTE MOMENTO DEL CLUB Y KOMO NOSOTROS LOS MAS JOVENES LO VEREMOS DE ACAA UNOS AÑOS..EVIDENTEMENTE EL AMOR..COMO ES INCONDICIONAL( AL MENOS PARA MI) SERA EL MISMO..

ME EMOCIONA.....TODO LO K EL GRANA..Y ESTE CLUB ME SIGNIFICAN..ME EMOCIONAN..EL ALMA

AHH Y ALGO K ME PROPUSE..ES K ESTE CURSOLO TERMINO..LE GUSTE A KIEN LE GUSTE..Y DESPUES VAMOS POR MAS ...
AGUANTE GRANAAAAAAAA¡¡
SOLE..LA MOROCHA GRANATE..MAS GRANATE K NUNCA¡¡¡¡