sábado, 12 de septiembre de 2009

Sebastián Blanco, un claro producto "Made in Lanús" quiere repetir ante el equipo de Lomas.


Sebastián Blanco, ese enano lleno de talento y corazón, afirma que al haberse criado en las canchas de fútbol infantil y amateur, siente lo mismo que cualquier hincha.

"Jugar contra ellos tiene un plus. Pero es muy importante tener tranquilidad y saber que para ganarlo tenemos que hacer las cosas bien. No es fácil en este tipo de partidos, es cierto. Pero somos profesionales y tenemos que estar concentrados. Además, los nervios te terminan jugando en contra".
"Jugar un clásico a nivel personal lo siento de manera especial. Sentimentalmente es algo muy importante. Yo que me crie en el Club desde los nueve años y lo siento como un hincha más. Pero como dije antes, tengo que jugarlo como jugador, no como un hincha porque salgo perdiendo".
"Ojalá que encuentre mi mejor nivel, lo necesito. Vengo trabajando a full para eso también. Ya han pasado los golpes y los dolores, y nadie más que yo quiere levantar y hacer buenos partidos de acá en adelante. Uno siempre quiere brindar lo mejor".

No hay comentarios: