martes, 13 de octubre de 2009

Básquet Femenino del Club Atlético Lanús: Las chicas Sub15 ganaron la Primer Liga Nacional de la categoría.


La categoría infantil del Club Atlético Lanús se alzó con el título de la primer Liga Nacional Sub15 disputada en la ciudad Concepción del Uruguay. Este presente marca el rumbo del básquetbol femenino Granate que varios meses atrás había obtenido el título Sub17.
Las Granatitas vencieron a sus tres rivales en el Cuadrangular Final: primero a Saladillo (Rosario) 102-26, luego a Tostado (Santa Fé) 65-32 y por último al local Tomás de Rocamora 63-57.
Este conjunto que quedará en la historia del club está integrado por Victoria Llorente, Wanda Campos, Renata Bonavota, Sofía Estravis, Daiana Susunday, Guilermina Rolandi, Constanza D´Elio, Agustina Jourdhevil, Lucía Macías, Verónica Mellid, Carla Noto y Bárbara Tana. La dirección técnica estuvo a cargo del entrenador Sergio Villar y asistió en la parte técnica, la entrenadora de las categorías formativas y ex jugadora del club, Laura Cors.
Felicitaciones a las chicas, a los entrenadores que formaron y forman a todas las jugadoras y a la subcomisión que trabaja para conseguir estos logros!!!

No hay comentarios: