lunes, 8 de marzo de 2010

Ayer finalizó la temporada de Pileta de Verano. Otra vez fue un éxito la prestigiosa Colonia de Vacaciones Granate.


El domingo 7 de marzo finalizó la temporada de pileta 2009-10, que otra vez fue un verdadero éxito. El mayor espejo de agua de toda la zona sur, nuevamente se vió desbordada por muchísimas familias que se acercaron cada fin de semana para disfrutar de las comodidades del Club Atlético Lanús, ya que no sólo de la pileta goza el socio Granate, sino que también puede comerse un rico asado en los quinchos del fondo, o disfrutar de todas las canchas de los distintos deportes que existen en el Complejo Polideportivo, o bien almorzar en el restaurant del Poli, junto a las instalaciones del Centro Aeróbico.
Por cierto, nuestro Polideportivo está cada día más lindo.

Por otro lado, la Colonia de Vacaciones Granate, ese producto que nos distingue, sigue creciendo año trás año.
Esta vez 2500 colonos disfrutaron de las instalaciones del Club Atlético Lanús con el atento cuidado de 54 profesores.
Además, los chicos aprender la práctica de todos los deportes, y tienen actividades extra colonia como los campamentos y los encuentros familiares que se llevaron a cabo en el sector de camping del Complejo Lorenzo Francisco D'Ángelo con los clásicos fogones.
La misma se desarrollo en cinco quincenas, desde la segunda de diciembre hasta la segunda de febrero, con chicos de ambos sexos que van de 6 a 12 años.
Recordemos que el 26 de enero se desarrolló en el Microestadio Antonio Rotili de nuestra Sede Social, la clásica fiesta de la colonia con todos los chicos y sus familiares, donde se hicieron presente cerca de 4000 personas.

No hay comentarios: