viernes, 16 de julio de 2010

El equipo de Luis enfrentó a Español en el segundo amistoso de pretemporada. Seba Blanco sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha.


Hace instantes, en la cancha número 5 del Complejo Polideportivo Granate, Lanús enfrentó a Social Español, en dos partidos de 35 minutos cada uno.
El primero terminó 0-1 y el segundo 2-0.

En el primer partido, Lanús formó con Agustín Marchesín, Cristian Ojeda, Hernán López, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco (luego ingresó Javier Carrasco), Nicolás Ramírez y Gonzalo Castillejos.
No fue buena la actuación del equipo de Luis en este partido y para colmo Sebastián Blanco fue a buscar una pelota dividida, trabó y quedó rengueando. Luego fue reemplazado y se retiró con mucho dolor. Habrá que esperar como evoluciona dentro de las próximas 48 horas, ya que la rodilla no sólo sufrió el traumatismo directo, que es lo que menos preocupa, sino que también se produce la torsión (esguince) de la misma. Seguramente se le realizará una RMN como estudio de control.

En el segundo partido, donde Lanús presentó a Mauricio Caranta, Hernán Grana, Cristian Ojeda, Rodrigo Erramuspe y Hernán López, Guido Pizarro, Matías Zaninovic, Javier Carrasco y Adrián Peralta (luego Leandro Díaz), Mario Regueiro y Santiago Salcedo, el equipo jugó mejor, con una buena actuación del Duende Carrasco, con gol incluído, y la aceptable presentación de Mario Regueiro, muy participativo, y que también convirtió luego de recibir un centro desde la izquierda y definir con una volea bárbara.

En resumén, el Grana superó a su segundo rival por un 2 a 1 en el global, con un mejor juego con los volantes "suplentes" y con un buen partido de las dos defensas. La fea imágen del golpe de Seba asustó a todos los hinchas Granates que miraban pegados al alambrado de las canchas 4 y 5.
Falta bastante fútbol, y que Blanco se recupere rápido.

No hay comentarios: