jueves, 3 de febrero de 2011

El Grana juega en casa.


Lanús se medirá a partir de las 18.30 ante la Universidadde San Martín de Porres de Perú, en el contexto de la primera Copa Herbalife, que se disputará en el estadio “Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez”. El público podrá ver el partido a cambio de un alimento no perecedero.

El encuentro contará con la presencia de los directivos de la empresa norteamericana, de los dirigentes de nuestra Institución y un espectáculo de papeles, globos y juegos artificiales. Justamente, el máximo responsable de la firma de alimentos nutritivos dará el puntapié inicial del choque entre la escuadra del Sur y la peruana.

Para llegar de la mejor forma posible a este encuentro, el plantel Granate se entrenó ayer por la mañana en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. Aquellos jugadores que enfrentaron a All Boys en el último martes hicieron ejercicios regenerativos; en tanto que los que estuvieron ausentes contra el cuadro de Floresta realizaron una práctica de fútbol táctico.

El delantero Silvio Romero, uno de los jugadores lesionados, se recuperó por completo de su esguince de rodilla y ya se puso a disposición del técnico, Gabriel Schurrer.

No hay comentarios: