Orgullosos de lo que conseguimos, por el Club que somos. Es un honor ver en nuestro hermoso escudo el reflejo de lo que siempre quisimos ser. Dedicado al Club y a su gente, la del día a día, la que cotidiana y anónimamente construye este maravilloso presente.
domingo, 29 de mayo de 2011
Diego Tosar, el Granate de "Cuestión de peso".
Cerca de las 11 de la mañana, parte de la producción del programa de televisión “Cuestión de Peso” se acercó al Polideportivo para grabar uno de los máximos sueños de Diego Tosar: conocer el campo de juego del Néstor Díaz Pérez y ver de cerca de los jugadores del plantel profesional.
Con una sonrisa de oreja a oreja, pudo cumplirlo. Estuvo alrededor de 15 minutos pisando el terreno de juego y luego, esperó a que lo jugadores terminaran el entrenamiento para poder saludarlos. Primero fue el turno de Mauro Camoranesi, quien hizo “jueguitos” junto a Diego y hasta le prometió, en nombre del plantel, una camiseta firmada. Después, Tosar le expresó a Gabriel Schurrer toda su admiración a su época de jugador. Por último, se sacó las ganas de patearle un penal a Agustín Marchesín.
-¿Qué viniste a hacer al Polideportivo?
-Vinimos a hacer una nota con la gente del programa porque yo estoy muy cerca del alta y saben que soy muy hincha de Lanús. La idea es grabar en la cancha, en el predio y con los jugadores, un broche final por lo kilos que llevo bajados.
-¿Cuántos kilos bajaste?
-Estoy cerca de llegar a los 40 kilos, andaré por los 38 kg bajados.
-¿Hace cuánto sos socio del club?
-Tengo 32 años de vida y 32 años de socio de Lanús. Tengo la fecha de ingreso dos días después de la fecha de mi nacimiento.
-Nunca habías entrado a la cancha y hoy sí lo hiciste.
-No, nunca lo había hecho. A los 32 años estoy cumpliendo el sueño del “pibe”, ese que queres tener a los 12 o 13 años.
-¿Que sentiste cuando pisaste el terreno de juego?
-Entré a la cancha y vi todo vacío. Pensé lo que debe ser esto lleno de gente y vos hacer un gol, y que esa tribuna estalle y grite ese gol. Debe ser lo máximo. Me emocioné mucho, imagínate, se me cruzaron un montón de cosas. Yo soy la tercera generación de hinchas de Lanús; Mi abuelo, mi papá y yo.
-¿Un ídolo?
- En la actualidad, el Pepe Sand. De toda la vida, Villagrán obviamente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
sin dudas el hincha n°1 del grana. UN BOMBONASO!!! =)
sin dudas un gran ejemplo de que se puede. AGUANTE EL GRANA! BOMBONASO....!!!! =)
Publicar un comentario