martes, 24 de mayo de 2011

José Gustavo "Pepe" Sand y Carlos Gustavo "Chiquito" Bossio de visita por Lanús.



Dos Campeones del 2D estuvieron presentes esta mañana en el entrenamiento del Grana.
Tanto Chiquito como Pepe, están en argentina, por diferentes motivos, y como siempre sucede, entrenan en el Polideportivo del Club junto a sus viejos compañeros.
Es una linda costmbre, que también afianza la Mística Granate.

Carlos Bossio, capitán de aquel glorioso campeón, aseguró que "no me extraña ver que Lanús crezca día a día".

"Sigo al equipo. Estoy contento por el presente, porque está jugando bien y pudo meterse de lleno en la pelea por el título.
Vine a saludar a gente muy querida. Estoy muy contento, muy feliz y aprovechando la oportunidad que me dieron acá para moverme un poquito. Agradezco por poder participar del entrenamiento, que a mí me sirve para ponerme en forma. De paso también compartí un lindo momento con amigos y con chicos del club".

"No me extraña ver que Lanús crezca día a día. En los últimos años está teniendo un crecimiento constante, así que no me sorprende ver esto. Va a ser una obra hermosa, y más adelante espero poder disfrutarla desde adentro, representando a la institución en alguna otra función".

"Ahora estoy sin club, tengo grandes posibilidades de volver a México, pero todavía no firmé nada, no hay nada concreto, así que estoy esperando ver qué pasa en los próximos días".

Por el lado del Pepe, la idea es poder volver algún día, aunque por ahora parece una opción lejana. Por lo pronto, está en nuestro pais por el nacimiento de su segundo hijo, que "es Granate como mi primer hijo", reconoció.

"Yo quiero volver a Lanús, ojalá que pueda ser ahora. Si yo vengo al club es para quedarme y retirarme. En la primera de Argentina no jugaría en otro equipo. A la gente le pido tranquilidad, yo creo que esta todo dado para que vuelva pero hay muchos factores y quizás no se da. Con Lanús me identifico como jugador y como hincha".

Eternamente agradecidos a los dos.

No hay comentarios: