lunes, 31 de octubre de 2011

Era más de lo mismo y apareció Romerito para sacudir la modorra. Esta vez los cambios sirvieron para que el equipo mejore.


Lanús volvió a ganar y esa es una buena noticia. Despues de dejar pasar el tren varias veces, el equipo del Chucho sumó de a tres y agigantó sus chances de jugar la Copa Libertadores 2012. Como dato de color hay que decir que será el séptimo año consecutivo donde Lanús disputará por lo menos una Copa organizada por la Cofederación Sudamericana de Fútbol. Increíble.

Del partido en sí, debemos rescatar a nuestro joven arquero, Agustín Marchesín, que sigue en un gran nivel, al igual que el uruguayo Mario Regueiro, lo mejor de Lanús en el torneo. También fue muy bueno lo de Paolo Goltz, con gol incluído, y particularmente, destacamos a Eduardo Ledesma, un jugador que siempre tiene que dar una prueba, pero que siempre la quiere, que corre hasta el final, y que ayer jugó como para empezar a cambiar la historia.
El ingreso de Silvio Romero, que estuvo imparable y generó media docenas de jugadas de gol en un ratito, fue el "culpable" de que Lanús se despierte, y gané justificadamente el partido.

Síntesis:

Lanús 2.
PT: 24’ Paolo Goltz. ST: 36’ Mario Regueiro.
Godoy Cruz 1.
ST: 3’ Guido Pizarro e/c.

Torneo Apertura 2011 - 13º fecha.
Domingo 30 de octubre de 2011 - 16:00 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Carlos Maglio.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 2-Paolo Goltz, 6-Diego Braghieri, 3-Luciano Balbi, 33-Diego Valeri (c) (21'ST, 7-Mauricio Pereyra), 8-Eduardo Ledesma, 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro (15'ST, 27-Silvio Romero), 10-Mario Regueiro y 14-Mariano Pavone (34'ST, 9-Leandro Díaz).
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 21-Marcos Pinto, 32-Diego González, 35-Fernando Barrientos y 11-César Carranza.
DT: Gabriel Schurrer.

Godoy Cruz: Torrico, Ceballos, Sigali, Sánchez, Voboril, Villar, Olmedo (38'ST, Navarro), Damonte, Rojas, Cooper (15'ST, Castillón) y Ramírez (44'ST, Caruso).
Suplentes: Ibáñez, Curbelo, Russo y Falcón.
DT: Da Silva.

Amonestados en Lanús: No hubo.
Amonestados en Godoy: Sigali, Damonte y Castillón.

No hay comentarios: