jueves, 8 de diciembre de 2011

Fútbol Infantil: Mañana finaliza el Mundialito 2004.


Como siempre digo, estos Torneos denominados Mundialitos Granates, generan un gran sentimiento de orgullo y los motivos son varios.
Por un lado, la excelente organización de los directivos del área y sobre todo de los profesores y técnicos de la actividad, donde todos los clubes que asisten se sienten maravillosamente tratados.
Por otro lado, el poder mostrarle a gente de otros lugares, la muy buena infraestructura que el Club posee.
Y por último, disfrutar del fútbol de estos enanos, y que los mejores vengan a jugar al club, cosa que aceptan sin dudarlo.
El torneo se defininá mañana, con un triangular final entre Juventud de Wilde, Gimnasia de Sarandí y La Carolina de Florencio Varela.
Los partidos comenzarán a las 9:30 horas, 10:30 horas y 12:00 horas y se jugarán en una mini cancha armada en la cancha Nº6.
Todos los clubes participantes recibieron además la invitación del Club para que los chicos jueguen en la cancha profesional, en partidos de 15 minutos, y también para que puedan disfrutar unos días de la pileta de Poli.

Por otro lado, los chicos ganadores del viaje a Chapadmalal (aquellos que se quedaron con el Mundialito de Julio) partirán mañana con la companía de seis profes del Fútbol Infantil.

No hay comentarios: