viernes, 13 de enero de 2012

Diego Hernán Valeri descartó varias ofertas porque "Lanús es el club donde me gusta estar''.


El talentoso volante Diego Valeri, capitán del equipo de Gabriel Schurrer y uno de los pocos sobrevivientes del inolvidable Apertura 2007, descartó varias ofertas que recibió en el actual libro de pases, algunas del fútbol local, y otras del fútbol internacional.
El Conde, fiel producto de nuestra cantera, se refirió al respecto destacando que "a mí me pone contento que haya clubes o gente del fútbol que me quieran, pero hoy sólo pienso en Lanús. Tuve posibilidades de irme a otros lugares, pero siempre me imaginé con la camiseta de Lanús. Es la camiseta de la cual soy hincha, es el club donde me gusta estar".

Foto: Pelusa aguanta la pelota ante la marca de un jugador xeneise, la tarde más importante en la historia del Club.

No hay comentarios: