jueves, 17 de octubre de 2013

Ignacio Bailone: “Me sentí contento por mi debut”.

El delantero habló con los periodistas en la zona mixta, donde se mostró agradecido por su comienzo en La Primera pero dolido por la derrota 1 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en La Fortaleza.
El 9 de la Cuarta, quien venía de anotarle un gol a River por la fecha 10 de la Copa Campeonato, debutó en Primera y casi anota el tanto que le hubiera dado el empate a Lanús. El delantero de la Cuarta División granate tuvo su tan ansiado debut en Primera. Con respecto a esto, confesó: “Me sentí muy contento por mi debut no tanto por el resultado porque perdimos un partido que no merecíamos. Me puse feliz cuando me llamó Gustavo (Barros Schelotto) y me dijo que iba a entrar en el partido”. A su vez, Ignacio Bailone manifestó sobre cómo observó al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto durante los 90 minutos: “Al equipo lo vi muy bien por momentos, con tenencia de pelota, acorralando a Godoy Cruz. Lo malo es que no pudimos convertir. En el vestuario, estuvimos un poco tristes todos. Ahora hay que pensar en Colón, el cual es un rival muy complicado y más de local.” “Que vaya de centro delantero junto con Ismael Blanco y si tenía alguna chance que la aprovechara”, dijo Bailone, en referencia a lo que le habían pedido los mellizos antes del ingreso al terreno de juego. Por otra parte, se lamentó de no haber concretado la ocasión de gol que tuvo en la parte final del encuentro, la cual hubiese sido el empate ante los mendocinos:“Me quedé con esa jugada, hubiese sido muy lindo convertir. Una pena que no se me dio.”

No hay comentarios: