martes, 25 de agosto de 2009

Sebastián Leto viene levantando. Jugó 3 partidos en una semana y convirtió 3 goles. Hoy fue el mejor de su equipo a pesar de la eliminación.


Sebastián Eduardo Leto, el fantástico volante por izquierda de la "Gloriosa 86", se afirma cada vez más en su nuevo equipo, el Panathinaikos Griego.
A lo largo de esta semana disputó dos encuentros por la Liga de Campeones de Europa, ante el Atlético de Madrid y un juego por la Liga Griega ante el Ergotelis.
En el primer partido por la Liga de Campeones, jugado en Grecia, Sebastián convirtió un verdadero golazo que sirvió para terminar el partido a un sólo gol (2-3).
Durante el sábado último, el mediocampista zurdo marcó dos goles para la victoria como visitante de Panathinaikos sobre Ergotelis (3-0). El primero de su cuenta personal, el segundo del equipo, lo convirtió a los 40' de la primera mitad. Elsegundo de Leto y tercero del equipo fue a los 90'.
En el día de hoy, visitó el Vicente Calderón y si bien su equipo perdió y quedó eliminado, Sebastián jugó un gran partido en España.

Tres goles en tres partidos y una buena impresión general es la carta de presentación de Leto para esta nueva temporada.
Que sea con suerte Sebastián.

No hay comentarios: