jueves, 19 de agosto de 2010

Lanús, un club con futuro asegurado.


Nicolás Russo, Presidente del Club, dio su parecer con respecto a la actualidad del Fútbol Profesional, y a las distintas obras que el Club está realizando y las que ya proyecta.

"Era necesario traer refuerzos al plantel, ya que Lanús no tiene prácticamente jugadores a préstamo. Nosotros compramos el 100% del pase de Paolo Goltz, para que acompañe a Hoyos en una defensa tan joven".

"Regueiro está demostrando sus habilidades y su talento, dentro y fuera de la cancha".

"Nosotros estamos hace mucho tiempo en el Club y sabemos lo que necesita. Estábamos buscando las incorporaciones adecuadas para lo que necesita el plantel de fútbol. Los dirigentes le preguntamos a Luis Zubeldía los futbolistas que necesitaba y los fuimos a buscar, nunca pusimos en riesgo la economía del club".

"Es muy importante que Gabriel Schurrer se haya sentado en el banco de suplentes junto con Armando González el último partido de reserva, porque estamos hablando del futuro técnico de Lanús el día que Luis decida irse del cargo, es importante que conozca a los jugadores que pueda llegar a tener en un futuro. Creo que la realidad marca que el trabajo a largo plazo da frutos y mucho éxito".

"El techo va a estar para el partido con Banfield, es la primera gran obra que esta haciendo esta dirigencia, junto con la platea y las diversas construcciones que estamos realizando en el polideportivo. Para inaugurar el techo vamos a hacer un espectáculo previo al día del partido, en el cual va a desfilar los alumnos de jardín y primaria, junto a varias presentaciones más. El objetivo de esta dirigencia es entregar el club en el 2012 con la mayor cantidad de socios posibles, con la mayor cantidad de obras que podamos hacer, y desde ya, la mayor cantidad de logros deportivos, tanto en fútbol, como en básquet y las demás disciplinas".

"El siguiente objetivo es hacernos con el terreno que se encuentra en Valentín Alsina, sobre la calle Remedios de Escalada con salida a Liniers. Lanús tiene que estar en toda la ciudad, hay que ganarle terreno a Racing e Independiente. La idea es expandirnos y construir allí una cancha auxiliar, una sub Sede, un nuevo gimnasio de básquet y todo lo necesario para que el socio disfrute del club".


Seguimos creciendo. Destino de Grandeza.

No hay comentarios: