domingo, 14 de diciembre de 2008

Lanus - San Martin (T).


Foto: Eduardo y Carlitos Alvarez, en la fiesta del 1º aniversario del 2D.


Estadísticas.

LANÚS 1
ST: 38’Ledesma.
SAN MARTÍN (T) 0
Fecha Nº 19. Domingo 14 de diciembre de 2008.
Horario: 17:10 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Arbitro: Pezzotta.
Lanús: 13-Carlos Bossio, 23-Hernán Grana, 20-Emir Faccioli, 6-Jadson Viera Castro, 3-Maximiliano Velázquez, 14-Eduardo Salvio (20’ST, 7-Santiago Biglieri), 32-Diego González, 15-Sebastián Salomón (20’ST, 33-Cristian Menéndez), 10-Sebastián Blanco, 19-Diego Lagos (30’ST, 12-Eduardo Ledesma) y 9-José Sand.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 4-Rodolfo Graieb, 25-Carlos Arce, 27-Iván Macalik.
DT: Luís Zubeldía.
San Martín (T): Gutiérrez, Noce, Villavicencio, De Muner, Quinteros, Pérez Castro, Serrano, Saavedra, Cantero (36’ST, Perugini), Ibáñez (26’ST, Pérez) y Vega (26’ST, Ibáñez).
Suplentes: Leyenda, Monge, Vera y Fernández.
DT: Roldán.
Amonestados: En Lanús: No hubo. En San Martín (T): Serrano.
Expulsados: No hubo.


Goleadores Granates - Apertura 08 - 19º fecha.

Sand, José: 15 goles.
Lagos, Diego: 5 goles.
Salvio, Eduardo: 4 goles.
Blanco, Sebastián: 3 goles.
Biglieri, Santiago: 1 gol.
Fritzler, Matías: 1 gol.
González, Diego: 1 gol.
Ledesma, Eduardo: 1 gol.
Quintana, Carlos: 1 gol.
Velázquez, Maximiliano: 1 gol.
Gandolfi e/c: 1 gol.

Simplemente Gracias!!


Era muy difícil, casi imposible que no ganaran ninguno de los tres, pero igual "El pueblo Granate" dijo presente hoy en Arias (Cabrero) Y Guidi. Nuevamente "La Fortaleza" fue una fiesta.
El "Granate" cumplió su misión de derrotar a San Martín de Tucumán pero la esperanza de repetir quedó trunca.
El equipo de Luis no jugó un gran partido pero es entendible, jugaban acá pero pensaban allá.
La victoria se justificó en la segunda mitad. En los 15 minutos iniciales tuvo tres ocasiones claras para convertir, la principal un corner de Blanco que Salvio tomó de sobre pique y la pelota se fue junto a un palo. En los últimos diez minutos Lanús volvió nuevamente al ataque y allí hizo la diferencia. A los 38´, Eduardo Ledesma dominó la pelota en el área grande, intentó una gambeta, se la llevó "media sucia" pero luego de pasar entre dos rivales, le pegó con cara interna y la metió en el segundo palo del arquero. La pelota entró en un ángulo. Golazo del "Paragua", para desatar la locura de la gente, que cantó y cantó hasta el final del partido.
Hubo un gran festejo de jugadores y de la gente más allá de que no estará en la definición por el título. Simplemente porque la gente agradeció esta campaña. Simplemente porque el club sigue creciendo.
Seguirán las buenas campañas y no tardará en cear la tercer estrella. Lanús logró lo que logró por causalidad y no por casualidad.
Pasó otro gran campeonato en el cual Lanús jugó el fútbol "más lindo", reconocido por propios y extraños, y la cantera siguió aportando jugadores de buen pie, esos que "hay que fabricar porque es imposible comprar" como manifiestan las dirigentes que nos llevaron a este presente fabuloso.
El mundo futbolístico ya sabe que Lanús llegó para quedarse. Lo mejor esta por venir.
El equipo de Zubeldía jugará la Copa Libertadores 2009 por ser campeón del Apertura 2007. Seguramente pasarán grandes noches y quien te dice. Ya nadie se sorprende si decimos que este plantel es candidato en cada competencia que se presente.

Simplemente gracias!!!!