martes, 16 de febrero de 2010

El hockey Granate ya comenzó sus trabajos en busca de seguir creciendo.


Las dos tiras de hockey del Club Atlético Lanús ya se encuentran entrenando para poder realizar otro buen año desde lo deportivo, acompañado del crecimiento en cantidad de jugadores.
El hockey sobre césped es una de las tantas actividades que crecen a pasos agigantados en nuestro querido Club Atlético Lanús.
A poco menos de dos años de haberse inaugurado el Estadio Granate de Césped Sintético, en la vieja cancha nº 3 del Complejo Polideportivo, rodeada de la pista de atletismo, la cantidad de socios que buscan practicar esta disciplina sigue creciendo, especialmente el hockey femenino.
Recordemos que el Hockey Femenino del Club Atlético Lanús, tuvo un excelente año 2009. Las chicas lograron primero el ascenso de categoría asegurándose el segundo lugar en su zona. Luego se adjudicaron su zona, y finalmente las chica Granates obtuvieron el título Metropolitano derrotando a Olivos, ganador de la otra zona.
El objetivo de las chicas será afianzarse en esta nueva categoría, pero el plantel es muy bueno en calidad, por lo que el hockey femenino Granate puede aspirar a otro ascenso consecutivo.
Además, decir que habrá una nueva tira de hockey femenino. Esto demuestra el crecimiento indetenible de esta disciplina.

Por el lado del hockey masculino, que se desempeña en la segunda categoría del Torneo Argentino, la cantidad de jugadores es menor al logrado por el hockey femenino, algo que se repite en la mayoría de los clubes, pero también crece constantemente, especialmente las categorías menores o la escuelita, que poseen muchos chicos.
La Primera División se verá fortalecida por una gran camada de jugadores que provienen de la División Intermedia y de la Quinta División. De esta manera, el objetivo será ubicarse bien arriba en la tabla, aunque la lucha por el ascenso a Primera todavía esta lejos.

Departamento de Socios del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Socios del Club Atlético Lanús informa los actuales valores de la cuota social:

Infantil: $24.-
Cadete Damas: $36.-
Cadete Hombre: $36.-
Activo Dama: $36.-
Activo Hombre: 40.-
Activo Dama Patrimonial: $30.-
Activo Hombre Patrimonial: $31.-
Grupo Familiar 2 personas: $60.-
Grupo Familiar 3 personas: $75.-
Grupo Familiar 4 personas: $85.-
Grupo Familiar 5 o más personas: 95.-

Hoy se presenta la División Reserva.


El equipo de Armando González jugará esta tarde en Casa Amarilla el partido suspendido ante Boca por la segunda fecha del Torneo.
Lanús saldrá a la cancha con Esteban Andrada, Lautaro Pérez, Hernán Lopes, Carlos Quintana, Maximiliano Lugo, Lucas Mansinelli, Diego González, Mario Zaninovic, Luciano Balbi, Eric Aparicio y Leandro Díaz.

Es un buen equipo el que presenta la Urraca. El Laucha Pérez es un gran proyecto en su puesto. Será el cuatro Granate en el futuro. Hernán Lopes es un "nene" todavía, pero solucionará muchos problemas en su debido momento. Los dos volantes laterales vienen pidiendo pista. Tanto Lucas como Lucho son jugadores de buen pie y tienen ese ida y vuelta tan necesario en la actualidad. Zaninovic la tiene bien dura ya que su puesto está superpoblado, pero tiene un futuro enorme. Arriba, Eric es todo talento y el tucumano Díaz ya tiene un gol en Primera División en sus pocos minutos en jugados. La fábrica sigue trabajando bien, aunque el momento del Primer Equipo sea tan pero tan malo. ¿Será la famosa transcisión?.

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.


El Club Atlético Lanús recibió la visita de una delegación del Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de realizar una serie de encuentros amistosos entre las Divisiones Juveniles de ambos clubes.
La delegación Chubutense llegó al Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D´Angelo el pasado viernes por la mañana, y sus integrantes aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con los jugadores del plantel profesional de Lanús, antes de que éstos partan rumbo a la concentración. Los partidos se jugaron durante la mañana del sábado.

Por otra parte, recordamos que las Divisiones Juveniles del Club Atlético Lanús se encuentran realizando los trabajos de pre-temporada desde la última semana del mes de enero.
Los entrenamientos, en doble y triple turno, se realizan integramente en nuestro Complejo Polideportivo, donde las instalaciones son las óptimas para este tipo de trabajos.

El Torneo que organiza AFA comenzará el sábado 20 de marzo, aunque todavía no se realizó el sorteo correspondiente.

Leandro Sime será nuevamente el entrenador de la Cuarta División. El plantel estará integrado por jugadores categoría 1990 (subcampeones 2009) y categoría 1991 (campeones 2009).

Gabriel Schurrer seguirá en Quinta División, donde ya fue campeón, con los chicos nacidos en 1992, una camada con varios jugadores que pasaron por Ezeiza.

Rodolfo Graieb comenzará su trabajo como entrenador de Sexta División. El ídolo Granate tendrá a disposición un gran plantel. Los nacidos en 1993 se ubicaron entre los cuatro mejores del Torneo anterior con varios partidos menos. Uno de sus integrantes está llamado a ser la "Joya" Granate y ya entrenó en el verano con la División Reserva.

Héctor Romero deja la Sexta para dirigir Séptima División. El técnico campeón con los chicos 1990 dirigirá a los chicos nacidos en 1994 que también tiene varios "seleccionados".

Egidio Acuña es otro de los "nuevos", aunque en realidad vuelve a trabajar en su querido Lanús luego de un impasse. Los chicos categoría 1995 no tuvieron un año destacado y buscarán, en su segundo año en Torneos de AFA, pelear bien arriba.

Como no podía ser de otra manera, los chicos nacidos en 1996 y que disputarán su primer Torneo AFA, serán dirigidos por el "maestro" Ricardo Carrizo. El gran técnico y mejor docente continua en un puesto clave, donde los chicos pasan del Fútbol Infantil al Fútbol Juvenil y tienen muchas cosas por aprender, y para eso Ricardo es el indicado. Lo demuestra hace ya muchos años.