lunes, 15 de febrero de 2010

Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús.


Gracias a la campaña "doná tu sangre Granate" y a la colaboración de muchísimos socios, el Departamento de Cultura Granate cuenta con una base de datos que nuclea a 203 donantes de cualquier grupo y factor.
Ante cualquier urgencia, solicitar información a culturalanus@hotmail.com, o al teléfono 15-3646-7473.
Se continúan sumando adherentes.

Apoya al Grana en ésta labor solidaria.

Lanús visita a Universitario de Perú.


Luego de un nuevo entrenamiento, Luis decidió que para enfrentar a Universitario el próximo miércoles viajen 20 jugadores:
Agustín Marchesín, Mauricio Caranta, Hernán Grana, Emir Faccioli, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arce, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Marcos Aguirre, Javier Carrasco, Sebastián Blanco, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Santiago Salcedo, Gonzalo Castillejos, Diego Lagos y Cristian Menéndez.

Parece que Luis apostará por un equipo muy parecido al que viene jugando, ¿jugando?.

José Sand llegó a los 15 goles.


El querido Pepe, volvió a convertir un doblete y logró así mantenerse en el tope de la tabla de goleadores del torneo con 15 gritos en 14 partidos.
El goleador correntino sigue con su sana costumbre, esa que lo llevó a ser campeón en la Boca y goleador argentino por dos años consecutivos.
El ídolo Granate, que sueña con terminar su carrera en Lanús, convirtió dos goles en el triunfo por 5 a 4 de su equipo, en condición de visitante, que marcha tercero a cuatro puntos del líder.