domingo, 31 de julio de 2011

Finalizó el Mundialito Granate, otro producto que nos enorgullese como Club.


Finalmente terminó otra edición del Mundialito de Fútbol Infantil que organiza periódicamente el Club Atlético Lanús.
Esta 9º edición, que superó la cantidad de equipos de todas las ediciones anteriores, tuvo su desenlace hoy domingo, donde se jugaron las cuatro finales, las dos de Fútbol 5 (2004 y 2005) en el Gimnasio Multideportivo y las dos de Fútbol 11 (2000 y 2002) en el mismísimo Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

Luego llegó la fiesta de cierre, con la entrega de medallas para todos los chicos y de trofeos para los finalistas, con la presencia de los Directivos Granates y del Intendente Municipal. Luego, se pudo disfrutar de un show de fuegos artificiales.

Felicitaciones a todos los que aportaron su granito de arena para que se lleve adelante semejante evento, que como dicen muchos, sólo nuestro Club puede realizar.

Lanzamiento de la Membresía del Museo Granate.


La Página Oficial informa que ayer, en el Gimnasio Multideportivo, se llevó a cabo el lanzamiento de la Membresía del Museo Granate, con la presencia de Directivos del Club, Socios y Deportistas de las diversas disciplinas que se practican en Lanús.
El evento comenzó con el desfile de los representantes del Centro de Iniciación Deportiva, Handball, Hockey, Voley, Judo, Taekwondo, Gimnasia Artística, Patín Artístico, Natación, Recreación y Deportes Especiales y Básquet Femenino.
Luego se proyectó un video de las obras que lleva adelante el Club, la ampliación de la Platea Oficial, los futuros palcos, las nuevas cabinas para la prensa en la Platea Esquiú, el proyecto educativo, la pileta climatizada y sus nuevos vestuarios, los nuevos vestuarios del Complejo Polideportivo, la ampliación del Centro Aeróbico y del Sector de Tenis y la nueva Sede de Valentín Alsina.
Más tarde se dieron a conocer los detalles de la "Membresía del Museo Granate", el proyecto que está destinado a atesorar los casi 100 años de vida del Pueblo Granate.

Los Socios que estén interesados en ser Socios Fundadores del Museo, pueden adquirir la "Membresía del Museo Granate" a partir del 1º agosto de 2011, por un valor de $500.- que pueden ser abonados al contado, o en 5 cuotas consecutivas, iguales y mensuales de $100.- cada una.
Para aquellos que deseen abonar con tarjeta de crédito, también podrán hacerlo vía Visa, American Express, MasterCard, Tarjeta Shopping y Cabal.

De cara a cumplir su primer centenario y con una comisión ya trabajando para vivir todo un año de festejos y celebraciones, la construcción del Museo Granate es uno de los objetivos del Club.
El Presidente del Club, Nicolás Russo declaró que "nos encontramos frente a un proyecto de los hinchas, para los hinchas, que movilizará a toda la Institución y será un factor aglutinante para todas las almas Granates, desde las más jóvenes, hasta aquellas que ya se han ido".

La Membresía del Museo Granate puede solicitarse a los cobradores habituales, a las subcomisiones o adquirirse en la Sede Social. También puede solicitar un representante al 4241-4239.

Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

Mauricio Pereyra, uruguayo de 21 años, es el nuevo objetivo de Lanús.


El joven volante uruguayo Mauricio Pereyra, que forma parte de Nacional de Montevideo, es el jugador buscado por la dirigencia Granate para convertirse en el segundo refuerzo del equipo del Chucho.
La noticia se vió reflejada en los medios del país vecino y hasta se puso el supuesto monto de la operación, y los dirigentes Granates confirmaron las negociaciones.
Mauricio se desempeña como volante por derecha o bien como volante de creación. En ambos puestos se destacó tanto en Nacional como en la selección juvenil celeste.
Sin lugar a dudas, sería un buen refuerzo para Lanús.